El actor y director Kevin Smith dirigirá  el próximo episodio de Supergirl, pero no lo hará solo, sino que traerá a su hija, Harley Quinn Smith a las pantalla de CW. La actriz publicó  en su Instagram una foto del guion del episodio 9 de Supergirl con el título “National City here I come!” Aun no se sabe que papel desempeñara en la serie.

En cuanto a su papá, recientemente compartió una foto del conjunto de Supergirl junto a Melissa Benoist y Chyler Leigh, y declaró que está disfrutando muchísimo  de la experiencia:

kevinsmithharley

“Pasé el día de ayer trabajando con Melissa Benoist y Chyler Leigh como mis hermanas favoritos en la televisión, las hermanas Danvers. Me encanta todo el vuelo y las peleas en Supergirl … pero me mi episodio es más sobre  las representaciones de la fraternidad de hermanos, tan sinceras y de apoyo que Realmente me hacen sentir como si me hubiera perdido algo en la vida por no ser una niña con una hermana. Como un gran fan del programa, viendo que la dinámica en la pantalla tanto on & off cámara ayer fue como beber un buen chocolate caliente que  calienta tus entrañas y te llena de alegría. “

Supergirl sale los lunes a las 8 pm en The CW. Y el capítulo  “Crossfire” dirigido por Kevin Smith y con una aparición de su hija Harley Quinn Smith llega a las pantallas el 7 de noviembre.

Vía:Comicbook

 

 

Comentarios

comments