¡Así es! La emblemática competencia que Nintendo solo ha realizado en dos ocasiones, 1990 y 2015, se realizara una tercera este año el 7 de Octubre en el Manhattan Center’s Grand Ballroom en Nueva York.

En los próximos meses se instalaran calificadores en varias tiendas Best Buy por todo EU y el reto es una prueba de tiempo en Mario Kart 7. La clasificación constará de dos grupos de edad: Competidores de 12 años o menores y de los 13 hacía arriba. Como dato adicional, todos los competidores podrán probar Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns.

Los más jóvenes tendrán que hacer su mejor tiempo en la pista de Luigi’s Mansion. Solo Mario es seleccionable con sus karts estándar.

Mientras que los más grandes deberán utilizar a Bowser en el Bowser Castle 1 Y todos aquellos con la puntuación más alta en cada grupo de cada locación, avanzarán a las finales.

Así que ya saben, ustedes también pueden hacer realidad la película de The Wizard!….ok no pero para cualquier cosa checa la página web del evento para más informes.

Comentarios

comments