¡Hola queridos lectores!

Con motivo del décimo aniversario de Code Geass, Sunrise anunció este domingo que lanzará tres películas que resumen los 50 capítulos de los sucesos ocurridos en R1 y R2 además como plus tendremos escenas nuevas para disfrutar aún más de Code Geass. Está previsto que el lanzamiento de la primer película sea en 2017.

Por otra parte los afortunados fans que recibieron entradas y una invitación al evento Kiseki no Anniversary decifraron un posible código secreto dentro de la invitación que decía Rebirth of the Demon (aún cuando se desconoce el uso real de este código habrá que estar atentos, que en esto nunca se sabe). El servicio de streaming de Anime Channel de Bandai transmitirá el evento en Japón a partir del 23 de diciembre al mediodía, posterior a esto se confirmó la venta de un DVD y Blu-ray el 21 de abril de 2017  que incluirá un pequeño resumen de la primer película, un Picture Drama, y un nuevo corto Fukkatsu! Kiseki no Baba Gekijō, además del video promocional con el que se anunció Code Geass Fukkatsu no Lelouch.

bddvd01_photo01

Code Geass Fukkatsu no Lelouch  (Code Geass: La Resurrección de Lelouch), es el nombre del nuevo proyecto de Sunrise que estará situado cronológicamente varios años después del Zero Requiem, durante el evento se mostró un teaser en el que aparecieron Kallen, Jeremiah, Suzaku Kururugi (entre otros personajes). Aún no se confirma por parte de Sunrise si esta secuela será una película, OVA o anime sin embargo está confirmado lo siguiente: El Lelouch que vimos inmolarse en Zero Requiem es el mismo que veremos de vuelta en esta nueva temporada.

 

 

El Psy Congroo…

 

Comentarios

comments