Este 2016, los superhéroes más emblemáticos de Image Comics se están reuniendo para “un raro evento de crossover” celebrando el 25 aniversario de la empresa. En el # 25 de Shutter  de Joe Keatinge y Leila se desarrollará un “evento especial de crossover ” como parte del último arco de su propia serie. Además de los personajes de la serie, están programados para aparecer Spawn, Witchblade, Gloria, Savage Dragon, Invincible, y Shadowhawk.

“Image Comics es la razón por la que escribo cómics. Después de muchas reflexiones, sentí que la mejor forma de expresar mi gratitud en el aniversario de los socios de Image es unir a nuestros personajes por comer huevos y beber mimosas”. Dijo Keatinge, quien trabajó para Image como empleado antes de la transición para trabajar como creador

“Shutter pudo no haber existido si no fuera por esos siete hombres que dejaron los cómics de trabajo por alquiler para hacer historias de propiedad de los creadores”, dijo el artista. “Me encantó pasar tiempo con sus personajes, incorporándolos a nuestra historia, y ponerlos interactuar con nuestros propios personajes, Kate, Alain y Alarm Cat. Me divertí mucho”. Shutter #25 está programado para ser lanzado el 28 de diciembre.

Comentarios

comments