El día de ayer, se llevo acabo el evento anual de Apple, en el que dieron a conocer lo nuevo de la compañía, desde el Apple watch, hasta el iPad más grande de la historia. Desde la ciudad de San Francisco, Tim Cook, CEO de Apple, presento la nueva línea de teléfonos, el iPhone 6s y 6s Plus.

655x50028

Durante el evento, Cook presentó los nuevos smartphones, iPhone 6S y 6S Plus, con la idea de ser “los teléfonos inteligentes más avanzados en el mundo”. El iPhone 6 ahora cuenta con una presentación en  color rosa-dorado y sistema 3D Touch, la cual responde a la fuerza de la presión de los dedos para acceder a diferentes funciones como acercar, alejar o deslizarse. También  cuentan con la segunda generación de Touch ID, con mayor velocidad en el reconocimiento de huella digital, una cámara iSight de 12 MP, así como vídeo en HD y 4K y una nueva cámara Face Time de 5Mp con retina Flash, en el que el display frontal se ilumina tres veces para funcionar como flash. Otra gran sorpresa es la nueva capacidad para tomar “fotos vivas”, logrando esto al presionar 3D Touch, con lo cual puedes agregar movimiento y sonido a tu foto.

La fecha de lanzamiento para México aún no ha sido definida, en Estados Unidos estarán disponibles a finales de este mes.

El segundo gran anuncio fue la nueva iPad Pro, la cual es muy similar a las actuales ipad mini, solo que con un mayor tamaño, pues cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y una resolución de 2732×2048 pixeles. El nuevo iPad tiene cuatro altavoces, en vez de uno como sus predecesoras, esto para lograr un audio estéreo y utiliza un nuevo procesador que promete un rendimiento superior a cualquiera de las computadoras portátiles actuales según Phillip Schiller, vicepresidente de la compañía.  El iPad Pro comenzará a venderse en el mes de noviembre.

14418215610177

En cuanto al bebe de la familia, el Apple Watch, el cual según Cook, cuenta con el 97% de aprobación en los usuarios, se anunció que pronto estarán disponibles nuevas aplicaciones como Go Pro, messenger, entre otras, que se unen a las mas de 100 ya existentes. Se informó también de la alianza con la marca Hermés para diseñar correas para el reloj  y un nuevo modelo sport, el cual estará disponible en su color de temporada rosa-dorado.

watch

 

 

 

Comentarios

comments