Steven Universe es una de las series que ha dado mucho que hablar desde el momento en el que emitió su primer capítulo un 21 de mayo del 2013 a través del canal de televisión: Cartoon Network.

Y los últimos días no han sido la excepción pues ha sido la primera caricatura en proyectar una boda LGBTT, con la unión de Zafiro y Ruby, lo cual queda reforzado con la letra de su nueva canción “Let’s think about love”, aparte de que es un impulso de promocionar el mensaje principal de la serie: “Amor”.

También pudimos ver a todas las “Gemas de Cristal” reunidas por primera vez, quienes tienen una batalla contra Diamante Azul y Diamante Amarillo obteniendo como consecuencia que Lapislázuli y Peridot  perdieran su forma física en el confrontamiento.

Revelando a su vez la nave perteneciente a diamante rosa, lo cual confirma la teoría de que todas las naves forman un mismo cuerpo.

Después de la aparición de “Centirabajo”  las diamantes se dan cuenta que sus poderes de curación no son suficientes para curar a las gemas corrompidas. Por lo que deciden ir en busca de Diamante Blanco la cual se encuentra en el Planeta Madre. Dejando en claro que este diamante es superior a las demás.

Una vez estando en el Planeta Madre, nos dejan ver a la Perla perteneciente a Diamante Blanco y por primera vez en la serie nos muestran a la líder de las diamantes en su totalidad.

Éste suceso es importante para el futuro de la serie ya que da pauta a uno de los arcos más sobresalientes de la serie. Así como el final de la quinta temporada para dar inicio a la sexta, la cual se dice que será el último tramo de la serie.

Para finalizar, hace unos días (exactamente el 21 de Julio) en la última “San Diego Comic Con” se confirmó que “Steven Universe” tendrá una película; desgraciadamente solo se proyectó un “Teaser” en el que se muestra una gema en forma de corazón, acompañada con la proyección de los rostros de los protagonistas. Sin embargo, al concluir el audiovisual se deja ver la sombra de lo que será una nueva gema.

Actualmente se desconocen los detalles de dicho largometraje, pues tampoco se reveló si tendrá alguna relación con el sexto arco de la serie.

¡Esperemos que la película nos conmueva así como muchas veces lo ha hecho la serie!

Comentarios

comments