YANNEKORIN|

imagen destacada15

Al fin terminó esta semana donde miles de fanáticos estuvieron al pendiente de cada detalle donde se llevó a cabo la presentación de los proyectos más esperados del mundo geek, Comic-Con 2015.

Recordemos algunas de las mejores noticias que esta enorme convención nos regaló.

Los paneles y eventos más esperados por los asistentes para esta memorable reunión fueron:

Sinsajo-Parte 2

Aquí los asistentes  se reunieron con los actores de esta gran saga que estrenará su cinta final en noviembre, donde dieron a conocer el nuevo trailer en el cual pudimos mirar el nuevo traje de la protagonista con un nuevo color rojo, pero en un peculiar spot al puro estilo del capitolio.

sinsajo-parte-2-katniss-en-traje-rojo-el

-Figuras de acción DC

Se presentó una nueva colección para 2016 de diversos personajes de DC, y junto con esta empresa presentaron algo que muchos esperaban, el panel de Batman v Superman donde los actores principales de esta cinta se presentaron y regalaron autógrafos a los asistentes, y nos dejaron ver el trailer que todos estaban esperando, después de que el primero no agradó mucho, pero éste hizo que nos quedáramos con ganas de ir a verla lo mas rápido posible.

Otra manera de llevarse esta convención tanto DC como Warner Bros, después de presentar Batman v Superman, fue con la presentación de Suicide Squad, donde solo habíamos podido ver fotos y fotos y alguno que otro vídeo filtrado, pero espantaron a muchos por un segundo, ya que este pequeño avance tenía exclusividad para aquellos que entraron al evento; sin duda no contaban con que se filtraría.

En más de cine, a Marvel al parecer no le pareció que DC le robara los aplausos en esta convención y lanzó el trailer de Deadpool, aunque lo volvió exclusivo, y lo poco que logramos ver nos deja con un buen sabor de boca, aunque no ganó esta batalla contra sus rivales.

CJZn3DnWgAAgxHn

– Episodio VII de Star Wars

Lanzaron una app  de tarjetas coleccionables de Star Wars Battlefront.

swct-pack-battlefront-78ccc

Este panel no tuvo que hacer tanto ruido y revuelo. Los actores presentados aquí hicieron todo el trabajo con su presencia, y lograron sacar lágrimas de emoción a los fans con la siguiente escena de los personajes más emblemáticos de esta franquicia:

11059587_715582611921722_3547192955551785095_n

Grumpy Cat Cómic

Esto para los fans del internet y memes, pero sobre todo de los gatos. El gatito enojón de la red y su hermano tendrán nuevas aventuras. En este panel nos presentaron a los creadores de  tan divertida historia.

Avatarex  y Chakra The Invincible

Dos nuevos cómics también fueron presentados en tan prestigioso evento, Grant Morrison y Stan Lee regresaran cada uno con un cómic nuevo, Avatarex de Morrison y Chakra The Invincible de Lee.

Street Fighter X G.I. Joe

Por el lado de los videojuegos también hubo sorpresas, ya que se presentó una edición limitada, donde se combinaran estos dos juegos tan importantes, gracias a la colaboración de Capcom con Hasbro.

Otro juego presentado es Marvel Contest of Championsun juego de peleas para dispositivos móviles.

Shadaloo-CobraIMG_6989

Entre otras cosas, Peter Capaldi hizo su primera aparición en la Comic-Con y estuvo acompañado de algunos miembros del cast de Doctor Who, donde mostraron un nuevo trailer de la novena temporada. No fue la única serie presentada; entre otras estuvo Lucifer la cual será transmitida por Fox. Y lo más importante en televisión fue el trailer para la nueva temporada de The Walking Dead.

Así cerró este gran evento que nadie se perdió y siguió del 9 al 12 de julio. Sin duda los superheróes se llevan las palmas, y los reencuentros que movieron las fibras del recuerdo es lo que se quedará para esta Comic-Con.

¿Cuál fue su momento memorable?

 

Comentarios

comments