La E3 llega a su tercer día de conferencias de prensa y Square Enix abre el día con la suya.

En esta ocasión la conferencia duró un aproximado de media hora y fue bastante rápida en cuanto a anuncios se refiere y con muy pocas sorpresas. Pero que eso no nos desanime,  veamos lo que nos trajo la compañía para su presentación.

  • Shadow of the Tomb Raider

Comenzando la conferencia iniciaron con un plato fuerte, pues mostraron un tráiler cinemático de Shadow of the Tomb Raider en el que vemos a Lara enfrentando una difícil situación en dónde esta cayendo dentro de una avioneta y como es de esperar esto no termina bien. Seguido de esta cinemática mostraron el gameplay del juego dónde podemos ver una jugabilidad en sigilo donde Lara acaba con sus enemigos con su característico arco, además de que el entorno se presta para el juego vertical, dónde puedes eliminar a los enemigos con ataque aéreos.

Ya veremos que más nos ofrece esta tercera entrega de Tomb Rider.

Shadow of the Tomb Rider llegará en el 13 de septiembre para PS4, XBO y PC.

Final Fantasy XIV

Otro de los anuncios que pudimos ver fue el de la nueva expansión de Final Fantasy XIV que llevara por nombre Stromblood así mismo mostraron el tráiler con un vistazo del contenido que llegara al juego.

Además, mostraron el nuevo evento que será parte de un crossover entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter Wolrd.

Captain Spirit

Se mostro de nuevo el tráiler de Captain Spirit y de dieron a conocer más detalles técnicos acerca del juego, donde los desarrolladores nos dejan en claro que el titulo tendrá mucha similitud con Life is Strange y que presentará algunos personajes que harán aparición en Life is Strange 2.

Captain Spirit llegará el 26 de junio de forma gratuita para PS4, XBO y PC.

Dragon Quest XI

Otro juego que hizo acto de presencia fue el Dragon Quest XI que saldrá de Japón por fin, pues este tiene cosa ya de un año que salió en el país del sol naciente, como extra anunciaron que el juego tendría la versión de día uno con contenido adicional.

Dragon Quest XI llegará a PS4 y PC el proximo 4 de septiembre.

Babylon’s Fall

Una de las sorpresas fue el tráiler de Babylon’s Fall, un nuevo juego que estará a manos de Platinum Games, estudio que hizo Bayonetta y Nier: Automata, así que podemos esperar mucho de esta nueva IP.

Aún no hay mucha información del juego, pero esperamos que en próximas fechas veamos más de él.   

Babilon’s Fall saldrá para PS4 y PC.

Octopath Traveler

Presentaron un tráiler de Ocropath Traveler, un juego de RPG, que toma mucho de la esencia de los primeros Final Fantasy y Bravely Default, entre sus características a destacar podemos ver el arte que maneja, el cual se ve muy bien y el uso de las clásicas peleas por turnos para quienes son amantes de este tipo de batallas dentro del género.

Octopath Traveler llegará el 13 julio para NSW.

Just Cause 4

Pudimos ver un nuevo vistazo a Just Cause 4, juego que promete mucho caos y destrucción, tal cual nos tiene acostumbrados la saga, además de que ahora tendremos huracanes que nos facilitaran el trabajo de crear problemas, pero esta vez a gran escala.

También prometen que la IA de los personajes será mejor que entregas pasadas y tendremos más opciones al utilizar el gancho-pistola.

Just Cause llegará el 4 diciembre para PS4, XBO y PC.

The Quiet Man

Ya cerrando la conferencia mostraron una nueva IP que tiene por nombre The Quiet Man, del cual pudimos ver poco, pero del cual Square Enix reveló información que nos ayuda a conocer más del juego.

Citando textualmente a SE, ” The Quiet Man se trata de una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante”

The Quiet Man saldrá para PS4 y PC.

Kingdom Hearts III

Para terminar la conferencia mostraron un tráiler extendido al que se vio el día de ayer en la conferencia de Xbox, con unos cuantos detalles más como ver a Remmy de la película Ratatouille.

KH III llegará a PS4 y XBO el 29 de enero del 2019.

¿A ustedes que les pareció la conferencia? ¿esperaban algún otro anuncio?

No se olviden de seguirnos para estar al tanto de las conferencias de esta E3 2018.

Comentarios

comments