Hola. Soy Axlord y me gustan los eventos frikis.

In the summertime when the weather is hot You can stretch right up and touch the sky When the weather's fine... ¿Que? ¿Cómo que no se la saben? ¡Esta juventud de ahora!
In the summertime when the weather is hot
You can stretch right up and touch the sky
When the weather’s fine…
¿Que? ¿Cómo que no se la saben? ¡Esta juventud de ahora!

El verano es una epoca maravillosa; la diversión, el poder refrescarse. Espero ansioso a que comience la… ¿Que ya se acabó? ¡Avísenme!

League of Legends + Fiesta de piscina. Que gran epoca para ser geek
League of Legends + Fiesta de piscina. Que gran epoca para ser geek

Bueno, de todos los eventos que hubo en el verano friki, tuve la fortuna de que uno de ellos se hizo en mi ciudad. Los chicos de WASD organizaron una fiesta con temática de League of Legends en una piscina privada de la ciudad de xalapa, y por supuesto que estuve ahí, aunque sólo un rato. He aquí mis impresiones del evento.

Es en serio ¿A quién se le habrá ocurrido que era buena idea poner regueton en una fiesta de gamers?
Es en serio ¿A quién se le habrá ocurrido que era buena idea poner regueton en una fiesta de gamers?

Llegué un poco tarde como la celebridad que soy (ajá). Tengo que decir que mi primera impresión del evento no fué la mejor, y es que en la invitación decía que habría buena música y la playlist fué todo menos eso. Pero, a pesar de la nefasta selección musical, el evento fué entretenido. A la hora a la que yo llegué comenzó el concurso de cosplay; era una fiesta de LOL, en una piscina, así que ya saben lo que eso significa: Skins de Pool party pa’ echar pa’rriba… o eso pensamos todos, porque muchos no llevaban cosplay y hubo algunos que participaron con versiones que no eran pool party. Aunque no es una queja en lo absoluto.

wasd_lol_poolparty_por_axlord_9
En vez de preguntarles cómo hizo su cosplay, hubiera sido mas divertido preguntarles cosas como si fuesen su personaje.
Guardia de gala de la piscina. Merecía el segundo lugar.
Guardia de gala de la piscina. Merecía el segundo lugar.
De verdad se esforzaron por nadar rápido.
De verdad se esforzaron por nadar rápido.

Una vez que terminó la pasarela de cosplays, los cosplayers se quitaron las pelucas y todo… así que no pude tomarle fotos a casi nadie (Eso me enseñará a llegar temprano… espero) y comenzaron las dinámicas para el resto de los gamers. el evento principal de la tarde fué un rally de natación en el que los nadadores mas rapidos respondían preguntas sobre LOL; y aunque se mancharon un poco con la dificultad de las preguntas, el reto era parte de lo divertido.

y, eso es todo lo que puedo decir, no estuve mucho tiempo pero estuve durante lo importante. Me alegra que cada vez estos eventos sean mas comunes en el interior de la república; y tengo la fé en que cada vez serán mejores. Los dejo con unas pocas imágenes que tomé ese día, y nos vemos la próxima vez.

Fotografías exclusivas para El Vortex

Dejar una respuesta