Ya hablábamos de lo peor que tuvimos en estas 4 temporadas de anime durante el 2017, pero es momento de volver a los recuerdos alegres y repasar cuales son esas series que e quedarán en nuestros corazones para bien. Hoy les traemos los 10 mejores animes del 2017.

10Jikan no Shihaisha

Jikan es un anime de acción, con personajes muy singulares, ya que te encariñas fácilmente con ellos, es como recordar un poco a Fullmetal Alchemist, ya que estos personajes no dejan de tener ciertos momento de comedia entre ellos, pero siempre conservan su personalidad ruda, fuerte y seria.

Este anime tiene mucha acción y diversos flasback para conocer completos a los personajes. Y el final tal vez no es épico, pero es muy bueno, suficiente para dejarte satisfecho.

9Alice to Zouroku

Este anime conoceremos a la tierna Alice quien parece una chica común y corriente, pero no, ya que ella es una niña con un don especial y es cambiar la realidad a su antojo. Mientras trata de escapar de un lugar donde es sometida a diversos tipos de experimentación buscando el secreto de su poder. Así es como conocerá a Zouroku quien se encargara de protegerla ya que el odia las cosas deshonestas.

La historia tiene toques de comedia y drama, Alice te roba el corazón muy fácilmente, y veras como ella va aprendiendo muchas cosas del mundo real, pero sobretodo tendrá la oportunidad de conocerse a si misma y encontrar su lugar en este mundo siendo simplemente Alice.

8Gabriel Dropout

Este anime puede ser considerado como la mejor comedia del año ya que hace mucho tiempo no había visto nada similar, es divertido sin tener que recurrir al uso del fanservice para causar atractivo, los personajes son muy fáciles de querer ya que cuenta la historia de ángeles y demonios que deben estudiar en la tierra para completar su entrenamiento y así consagrarse tanto en el bien como en el mal; donde nada sera lo que parece ya que Gabriel quien debería ser la bondad misma ha sido corrompida por el uso de la computadora, mientras satania cree que es el ser más maligno con acciones que te sacaran muchas carcajadas.

El diseño es muy lindo, y cada personalidad va de acuerdo con sus atuendos, realmente te enamoraras de cualquiera de los personajes. No habrá episodio que no te haga reír.

7Made in Abyss

Otro anime que a simple vista no prometía mucho, ya que cuando miras las imágenes promocionales denota que este va dirigido para niños, sobre todo sino conoces el manga, pero cuando comienzas a verlo te darás cuenta que mas que tiernos personajes, Made in Abyss esconde oscuros secretos y una historia macabra.

Aunque aun le falta por mostrarnos lo mejor, habrá episodios que te harán sentir un nudo en la garganta, y terminaras enamorado de todos los paisajes y criaturas de este universo animado.

6Juuni Taisen

La Junni Taisen es un juego de supervivencia el cual reúne a un cierto numero de guerreros el cual rige un signo del zodiaco, en el cual solo puede haber un ganador, algo así como los Juegos del Hambre, solo que el ganador es acreedor a un deseo.

Este anime desde el primer episodio no deja de tener acción y muerte, conforme avanzan vas conociendo a los personajes, y tendrás una muerte tras otra ademas de diversas estrategias, sin imaginar quienes serán los finalistas y ademas quien podrá llevarse el triunfo, el final es un poco flojo, pero aun así te mantiene entretenido durante todos sus episodios.

5Kakegurui

Kakegurui, es una excelente historia que como lo mencionamos en los peores animes del año, hubo uno que trato de competir con ella pero no lo logro, y posiblemente pensaran que abusa del fanservice, pero realmente no, ya que tiene una manera muy sugerente con expresiones faciales de corromper al mas débil.

Aquí veremos como son llevadas las apuestas en una escuela no de chicos prodigio sino de los hijos de las personas con más dinero alrededor del mundo. Aquí no habrá mas que demostrar que tan ágil eres para no perder, despistando y con estrategias llenas de trampa, ya que mientras más dinero pierdan se volverán sirvientes de aquellos que pertenecen a un rango superior.

4Kuzu No Honkai

Esta serie se lleva el cuarto lugar, porque no todo es felicidad este anime te partirá en dos si tienes el corazón roto, porque aquí no habrá mas que gente que fracaso en el amor por el simple hecho de estar enamorada de quien jamas le corresponderá. Encontraras drama, triángulos amorosos, habrá personajes y situaciones que posiblemente te agraden o termines odiando; pero no podrás dejar de verlo hasta llegar al final.

Al final nos dará una gran lección que a veces todo lo que no puede ser tuyo no forzosamente debe seguir lastimándote toda la vida y que hay que aprender a superar las cosas en algún momento para no estancarte. El final es hermoso.

3Mahou Tsukai no Yome

Muchos han sido cautivados con este anime, ya que han sido pocas las historias de amor este año, y esta no  es del todo de amor, pero combina magia y eso lo vuelve hermoso, ya que cuenta como un mago compra a una chica para que sea su aprendiz y su futura esposa.

Lo que ayuda mucho a la historia son los paisajes, los seres mágicos y sobretodo las historias que en vuelven este universo, lo convierten en la combinación perfecta.

Otro punto a favor es que la protagonista hará que la adores desde el primer episodio, mientras observas como evoluciona con la magia y afronta las situaciones más duras de ese lugar.

2Little Witch Academia

Este anime es el mejor en segundo lugar, ya que es uno de los mas completos de año. En primer lugar nos presenta una historia que tal vez no es fresca, ya que muestra una escuela de brujas llena de magia y miles de cosas fantásticas.

En segundo lugar nos regala a la mejor protagonista femenina del año, Akko quien nos recordara totalmente a Mildred la bruja desastrosa, con una personalidad llena de ganas de ser la mejor, pero con dificultades para conseguir su objetivo, como su torpeza y falta de magia, pero esto no la detendrá para ser tan grande como quien ella tanto admira.

En tercer lugar el diseño y paisajes en este anime es muy bello con tonalidades frías desde morado a verde que nos da una visión mágica de ese mundo de ensueño, que combinado con la música crean la ilusión perfecta.

Y en cuarto lugar está lleno de acción, risas, que cuando comiences a verlos te hará tener ganas de más y más, con una formula sencilla y sin vulgaridades, ya que aunque a simple vista parece un anime para niños, es perfecto para grandes, ya que si te gusto Harry Potter y la Bruja Desastroza realmente lo amaras.

1Inuyashiki

Y este es el mejor anime del año. Sin duda, es lo mejor que pueden ver, si es que no lo han hecho se están perdiendo de lo mejor del año, ya que Inuyashiki nos presenta una historia fresca, no podemos decir que original porque eso ya es complicado de definir, pero si nos muestra algo diferente.

Este anime nos lleva a conocer a Inuyashiki quien es el protagonista, el cual ya es una persona mayor el cual no ama su vida, ya que como en el mundo real pasa la gente de cierta edad es vista muchas veces como alguien inservible, y él no es querido ni por su familia, ya que sus hijos y hasta su propia esposa ignoran y desprecian; un día Inuyashiki regresa de una revisión general y es diagnosticado con cáncer terminal, en ese momento su vida se derrumba aun más y más, por que cuando trata de contárselo a sus seres queridos, estos lo rechazan y jamas se enteran de la noticia.

Esto provoca que él salga huyendo y tendrá un extraño accidente en un parque junto con un chico, el cual cambiara sus vidas para siempre, ya que se convertirán en maquinas llenas de armas y otros atributos. Y así es como Inuyashiki comenzará a sentirse nuevamente con vida y un propósito en el mundo.

Esta serie les recordará mucho  a Gantz, y si que tiene que ver con este, pero este a pesar de lo violento es muy entrañable y ayuda mucha a la reflexión de que siempre debemos buscar nuestro propósito en la vida aunque estemos muy decaídos.

Todos los episodios son disfrutables, las batallas, las situaciones, los personajes, pero sobre todo la parte final les hará temblar y sufrir sus corazoncitos. Por algo es lo mejor del 2017.

 

¿Nos faltó incluir alguna serie en nuestra lista? ¿Tienes un orden diferente? Déjanos en los comentarios y recuerda que puedes revisar los 9 peores animes del año del 2017.

Comentarios

comments