El año 2017 esta por terminar, pero la temporada para las trasmisiones en anime continua, y ya con mas de la mitad de episodios de las nuevas emisiones podemos decirles que esta temporada ha sido la más productiva, ya que contiene tres de los animes que fueron los más esperados y de los que posiblemente serán los mejores del año.

3Juuni Taisen

¿Quién no recuerda los Juegos del Hambre?, pues este anime es algo similar, ya que desarrolla, al igual que esa cinta, una especie de Battle Royale, donde cada participante deberá sobrevivir a sus mortíferos rivales, para así ser el único ganador y poder cumplir algún deseo.

Estos personajes durante cada batalla cuentan como llegaron a participar y como se volvieron sanguinarios representando a cada signo del zodiaco. Y es que si algo tiene este anime es que desde el primer episodio estará de lleno de acción, y aunque posiblemente pensarán que las batallas terminan muy rápido, ningún episodio ha dejado de tenerme en suspenso.

2Inuyashiki

Este anime realmente es de lo mejor que puede haber este año si es que lo que han estado buscando ha sido mucha acción al estilo Gantz, ya que es del creador de este mismo, quien no perdió la oportunidad para hacer referencia a su anterior obra en los episodios de Inuyashiki.

En esta historia conoceremos a Ichiro Inuyashiki quien es un hombre de 58 años, con una vida bastante mala al cual su familia lo desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida, y decide no contarle a su familia ya que cuando lo intenta no le hacen caso; ahí decide salir a caminar y cuando se da cuenta, un extraño accidente con una nave espacial ha ocurrido, convirtiéndolo en una maquina. Así comenzará la vida de este singular personaje que se convertirá en un héroe.

Asi como Gantz, este anime no es para todo público, ya que contiene escenas algo fuertes, pero no deja de ser una obra maestra que te hará recordar esa época dorada que todos amamos.

1Mahoutsukai no Yome

Este anime competirá por ser el mejor de año, y es que es de los mas hermosos que ha habido este 2017. Tiene escenarios hermosos, drama, romance, magia y sobre un diseño de personajes muy peculiar y bello.

Con este anime podrás sumergirte en el mundo de Chise Hatori de 15 años, quien siempre ha tenido una vida solitaria sin ningún propósito en la vida. Y un día después de tanto sufrimiento lo último que le faltaba era ser puesta en venta como ganado, pero un hechicero de nombre Elias pagará por ella, esto para volverla su aprendiz y futura esposa.

Y así es como comenzará su nueva vida conociendo un nuevo mundo lleno de criaturas mágicas, y también seres de oscuridad. Así es como encontrará cual es su verdadero destino y talento.

No dejen de ver estas recomendaciones, no se arrepentirán.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments