Apuesto a que alguna vez has deseado tener poderes, o te has quejado por no tenerlos, pues aquí te doy una lista de 5 buenas razones para que puedas ver porque tener super poderes no siempre es cool.

5Color Kid

Este tipazo tiene la asombrosa e inigualable habilidad de poder cambiar de color y cambiar las cosas por el color que quiera… fuera del dolor de cabeza que puede resultar para los villanos daltónicos, cambiar de color las cosas no resulta demasiado útil para combatir el crimen.

4Clorophyll Kid

¿Quién no quisiera poder hacer crecer a las plantas? Claro, hacerlas crecer todo lo que quieras cuando quieras, pero el Chico Clorofila solo puede hacer crecer las plantas, pero no tiene control sobre ello, digamos que es como un abono con patas…

3Dazzler

Ella es hermosa y siempre será el alma de la fiesta pues su poder consiste en convertir en luz la música, pero si no hay música pues… nada, carajo, no pasa nada.

2Doorman

El hombre puerta puede teletransportar, ojo teletransportar a cualquier persona como si de Gokú o Nightcrawler se tratase, pero bueno el tiene un pequeño detallito, pero muy importante, puede hacer esto SOLO al cuarto de al lado.

1El Chico Retrospectiva

Alguna vez te preguntaste ¿qué habría pasado si…? pues sí, el puede saber exactamente como habría sido las cosas en retrospectiva, perfecto, ahora recuerda el peor error de tu vida y el te dirá que tan gloriosa hubiera sido si no metes la pata… ¡eso es una maldición!

Espero les agrade este pequeño Top ¿Conoces peores superpoderes? comenta acá abajo cuales crees que son los peores super poderes que haz visto en los comics.

 

El Psy Congrooo…

Comentarios

comments