Amigos como cada año, les tenemos el resumen en diversos temas, y este es el turno del anime.

Como todos saben este año fue algo flojo para que hubiera buenas propuestas, ya que es poco lo rescatable, pero aquello que fue bueno realmente vale la pena y mil veces salva este 2017 fallido para la industria. Dicho lo anterior, pasemos con las series que hacen que nos pongamos a dudar de lo que estamos viendo. A continuación les compartimos los 9 peores animes del año:

9Fuuka

Este anime prometía que ibamos a sufrir como nunca, pero realmente no lo logró, quería que lo hiciéramos con la historia de Yuu quien llevaba una vida sedentaria que conocería a Fukka, con la cual formaría un grupo musical, y desataría diversas situaciones y un triangulo amoroso.

No dudo que no sea divertido y en momentos trata dequebrarte con ciertas situaciones, pero realmente a la mitad de los episodios te aburres, luego trata de levantar y terminas decepcionado con el final.

Calificacion: 6

8Re:Creators

Otro mas a la lista de decepciones, sabemos que a algunos les fascino, no se si haya sido lo suficientemente bueno para haber tenido un numero de fans, pero lo que si les podemos decir es que no fue una buena propuesta, la premisa y el trailer prometían intensas batallas entre personajes de fantasía, si hay muertes fuertes, pero al menos no fue muy relevante como fueron llevando la trama, fue lenta, es lógico que muchos animes necesitan explicar todo lo que lleva a cada personaje ahí, pero a veces es demasiado tedioso. En este anime solo llegamos al capítulo 10. Lo rescatable el diseño de personajes y la ambientación.

Calificación: 6

7Ou-Sama Game

Ou-Sama Game una historia que nos decía que llegaría a ser tan sanguinaría como la gran saga de Higurashi No Naku Koro Ni igual llena de misterios que ibas a ir descubriendo conforme iba avanzando, no podemos culpar a la animación del todo, ya que si han leído el manga se supone que esta parte de la historia es una enorme introducción de como el personaje principal se introdujo en este juego lleno de muertes, otro fallo es la causa que dio inicio a esas acciones macabras. Así que no es el peor de todos pero realmente no es bueno.

Calificación: 6

6Boruto: Naruto Next Generations

Este posiblemente el fandom va a explotar contra la publicación, pero ¿Era realmente necesario esto?, una historia sobre el hijo de Naruto, ya deberían de dejar morir esta franquicia, después de tanto relleno ahora esto que no es ni la mitad de su predecesora, la cual muchos amaron porque hasta cierto punto tenía un objetivo, pero Boruto solo demuestra que mientras mas puedas explotar una franquicia mas dinero ganarás.

Calificación: 5

5Seiren

Muchos deben recordar la bella historia de Amagami SS, y si no pues esta trata de historias de amor de un chico, donde muestran por medio de arcos argumentales que pasaría si tuviera una relación con diferentes chicas de su escuela, en cada arco muestran a cada noviazgo. Seiren trato de usar la misma formula y debo decir que se tenían muchas expectativas pero fue totalmente fallido, ninguna de las chicas fue lo suficientemente entrañable para conectarte con alguna de las situaciones.

Si tuviéramos que calificarlo tendría un 4.

4Schoolgirl Strikers. Animation Channel

Realmente si leemos la sinopsis podemos ver que este anime iba a estar lleno de acción y monstruos, pero lo mejor, lindas chicas peleando por salvar el mundo, pero tiene muchas cosas decepcionantes: los peligrosos monstruos no se ven temibles, son poderosos pero de ahí en fuera, el diseño es malo. La chicas pierden más el tiempo en situaciones personales que dices Meh!! Ni siquiera son como para identificarte, es como mezclar un grupo de Idols en una batalla contra el fin el mundo. Ni siquiera puede terminar de verla.

Calificación: 2

3Renai Boukun

Este anime parecía ser de lo mas divertido, ya que trata sobre un ángel que tiene en su poder un objeto que puede emparejar a las personas al darse un beso, la KissNote –Sí sabemos que lo primero que les vendrá a la mente será Death Note– y es que la premisa es la misma solo con un toque de comedia y algo de situaciones vergonzosas.

Este anime es insufrible, realmente medio te atrapa en un principio, pero después los personajes comienzan a hartarte, el humor es demasiado exagerado, realmente hay mejores animes de comedia que muestran ese tipo de harem y son mejores, un ejemplo puede ser Sora No Otoshimono, pero en este terminas odiando a la loca de Akana con su personalidad bipolar quien es totalmente desesperante.

Calificación: 2

2Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu e

Este anime es de los mas engañosos, en un principio se notaba interesante la trama y realmente los episodios te van atrapando, mientras ves lo que hacen todos para sobrevivir, de hecho aparentaba ser mejor que Kakeguri, ya que si comenzamos a leer ambas sinopsis son prácticamente lo mismo solo que el método de sobrevivencia es diferente digamos la versión light y la versión hardcore. Pero terminas aburrido entre tan pocas desafiantes situaciones y personajes sin chiste.

Calificación: 2

1Sin Nanatsu No Taizai

Estamos ante el posiblemente peor anime de todo el año, tanto que hasta su estudio se fue a la quiebra, no decimos que sea culpa de este anime, pero realmente cada episodio te da sueño.

Debemos aceptar que el diseño de personajes es bueno sobre todo porque hace notar la Rikura de los personajes pero de ahí en fuera es una muy mala ejecución de la historia la cual pudo haber atraído mucho público de haber sido bien escrita, ya que el fanservice siempre vende sobre todo cuando la historia te lleva a algún punto.

Calificación: 1

 

Y esto es todo por este año ¿Consideran que olvidamos alguno? ¿Existió algo peor que dejamos pasar? No olviden compartirlo en los comentarios.

Comentarios

comments