La noche no estaría completa sin todos los anuncios que las grandes compañías año con año reservan para este momento, cuando la navidad está por llegar y nuestro hype hace que queramos comprarlos en la tienda más cercana.

World War Z

El primer anuncio de la noche estuvo lleno de zombies, literalmente, y aunque solo pudimos ver una pequeña cinemática, para ser otro juego sobre sobrevivencia ante la marabunta de muertos vivientes. El juego esta planeado para ser estrenado en PS4, Steam y Xbox One.

Vacation simulator

Esta es una experiencia que llegará a la Playstation VR, lo poco que vimos fue algunas de las interacciones que podremos realizar.

Accounting+

No tenemos palabras para describir lo extraño de este tráiler, así que será mejor que ustedes juzguen, un juego diferente, por decir lo menos, con la voz de Justin Roiland (Rick & Morty) como protagonista. Su estreno está programado para diciembre en la Playstation VR.

In the valley of gods

De los creadores de Firewatch llega este interesante titulo que nos presenta a dos exploradores/saqueadores/arqueólogos en lo que parece ser Egipto. El juego tiene una ventada de salida en 2019.

 

DLC para Legend of Zelda BotW – Champions’ Ballad

La oportunidad para conocer más de los héroes con todo y motocicletas incluidas, disponibles desde ahora. No hay más que decir.

#SavePlayer1

Bethesda nos presentó una extraña campaña con Linda Carter con el HT #SavePlayer1 para motivar la creación de juegos de un jugador.

Soul Calibour VI

Bandai Namco no podía quedarse fuera de la jugada con el anuncio de un nuevo título de SoulCalibur: Soul Calibour VI programado para el próximo año.

Star Wars Battlefront 2 – Season 1

El polémico juego de EA parece tener contenido basado en la aun por estrenar cinta The Last Jedi.

Fate to Silence

En este pequeño tráiler vemos a un protagonista luchando contra el clima y algunos monstruos, pero también vemos un transbordador espacial ¿Será otro planeta? Lo podrás averiguar en el acceso anticipado el 14 de diciembre 2017. El juego se encontrará disponible en todas las consolas de siguiente generación el próximo año.

Bayonetta

La sexy bruja estará llegando en próximas fechas a la Nintendo Switch con no 1, sino 2 títulos ambos incluidos en una sola compra. Pero Reggie (presidente de Nintendo de América) no conforme con anunciar estos relanzamientos, reveló que Platinum Games está trabajando en la tercera entrega, la mala noticia, aun está en desarrollo.

Death Stranding

Otro de los ya afamados tráilers del juego de Kojima con Norman Reedus como protagonista, esta vez vemos un poco más de lo que parecen ser los enemigos, pero aún no estamos seguros como se relaciona todo, aun quedan muchas preguntas por resolver y este tráiler en definitiva, no las tiene.

Witchfire

Combinando una estética sombría con una acción rápida y explosiva, es que llega a nosotros este primer vistazo a un titulo que francamente luce interesante de jugar.

A way out

Parece ser que a Josef Fares se le pasaron los ánimos al momento de subir al escenario, pero lo bueno es que finalmente tenemos fecha de lanzamiento para este juego cooperativo que vimos en el pasado E3, recuérdenlo es: marzo 23, 2018.

Dreams

Un titulo que parece presentar un mundo de sueños con una capa de personalización, tendremos que esperar al PS Experience para saber más.

GTFO: Work together or die together

De los creadores de Payday llega otro juego donde la acción será un factor de peso, pero más aun lo será el trabajo en equipo.

Metro Exodus

Con un nuevo tráiler al mundo de metro, vemos a las creaturas, un poco del tren y con gusto tenemos la ventana de salida para otoño 2018.

 

Y con esto cerramos los anuncios relevantes de esta entrega de los premios, recuerda que si quieres ver los ganadores de la noche puedes ir a nuestra nota donde tenemos a todos los ganadores.

Comentarios

comments