Llegó el momento del año en que los desarrolladores de todo el mundo lucen sus mejores atuendos, pues llegó el momento de reconocer a lo mejor de la industria del 2018. Para los no conocedores, los Game Awards son una ceremonia donde se premia enviaras categorías, los juegos, desarrolladores y momentos que hacen de los videojuegos este grandioso medio que disfrutamos. 

Recuerda que si quieres saber todos los anuncios que tuvimos en este evento puedes ir a nuestra nota para no perder la pista de los juegos en el horizonte. 

Dead cells

Mejor juego de acción, Incluso sus creadores estaban sorprendidos de ganar el premio.

Dragon Ball FighterZ

Lo guerreros Z hicieron gala de su nuevo titulo ganando al mejor juego de peleas y quizá uno de los mejores de la franquicia.

Overcooked 2

Si lo que quieren es un juego familiar, según los TGA Overcooked 2 es el juego ganador del 2018.

Return of the Obra Dinn

Mejor dirección de arte, este es el premio que el estudio 3909 LLC está llevando a casa.

Monster Hunter World

Aunque en occidente el RPG no es un género tan prolífico, este año la categoría se encontraba repleta de buenos títulos en la cual resultó ganador Monster hunter World.

Overwatch

A dos años de su lanzamiento, Overwatch sigue siendo uno de los juegos más populares y por supuesto con el éxito que fue la liga Overwatch era de esperar que se llevara el titulo a mejor Esport.

Celeste

Este juego indie no solo se llevó el reconocimiento al mejor juego independiente sino que también ganó por mejor juego con causa e incluso fue un contendiente al GOTY.

Fortnite

Nos guste o no, Fornite es un juego muy popular que se ha abierto paso en la cultura popular. Entonces no es de extrañar que se alzara con 2 preseas a mejor juego multiplayer y mejor juego on-going.

Red Dead Redemption 2

Uno de los grandes favoritos de la noche era por supuesto RDR2, siendo el mas reciente estreno de Rockstar. Todo parecía apuntar que el juego de vaqueros se llevaría la ncohe la ganar los galardones a Mejor Actuación: Roger Clark por Arthur Morgan, Mejor banda sonora, Mejor diseño de audio y Mejor narrativa; sin embargo esto no sería suficiente para hacerse con la máxima presea de la noche, aún nos aguardaba una sorpresa.

God of War

Kratos ha recorrido un largo camino desde sus juegos de violencia sin control y venganza divina; hasta convertirse en el mejor juego del 2018. Contra muchas predicciones el titulo de Santa Monica se llevó el máximo trofeo, así como los premios a mejor dirección y mejor juego de aventura. Sin duda un gran trabajo del cual esperamos ver mucho en el futuro.

Otros premios

ASTRO BOT Rescue Mission: Mejor juego VR/AR

Florence: Mejor juego móvil

Into the Breach: Mejor juego de estrategia

Forza Horizon 4: Mejor juego de deportes

Bok Reapered Han-gyu: Mejor Coach de Esports

C9 remonta en triple OT contra Faze: Mejor momento Esport

Cloud9: Mejor equipo de Esports

SonicFox: Mejor jugador de Esports.

League of Legends Worlds: Mejor evento

Sjokz: Mejor host

Ninja: Mejor creador de contenido

Combat 2018: Mejor juego estudiantil

Sin duda esta fue una noche llena de sorpresas y grandes celebraciones. ¿Ustedes ya probaron la mayoría de estos títulos? ¿Cuáles hubieran elegido ustedes?

Comentarios

comments