MARIAN CASABLANCAS|

11188175_850553234981710_5623731472606232220_n

El día de ayer, tuvimos el honor de visitar la tienda de juegos de mesa y entretenimiento El Duende, ubicada en el tercer piso de la plaza Pikashop en la Ciudad de México. El motivo de nuestra visita, fue para conocer los nuevos juegos de mesa que la empresa Devir México trae para nosotros.

Diferentes títulos, con diferentes temáticas, todos y cada uno con un grado de diversión alto, traídos de diferentes partes del mundo para los fanáticos de los juegos de mesa de la ciudad.

Juegos como Carcassonne, Black Fleet, King of Tokyo y muchos más son los juegos que esta tienda nos dio a conocer de la mano de jugadores expertos, los cuales, no solo nos brindaron información acerca de los mismos, sino que nos brindaron ayuda en tácticas, para poder disfrutar el juego en un nivel experto.

Osvaldo Del Arco Juárez, uno de los ganadores a nivel mundial de Carcassonne, nos habló un poco de su experiencia en el torneo mundial de este juego de mesa en Alemania, país natal del creador del mismo.

Osvaldo, nos dijo que para él, en un inicio Carcassonne era un juego con el cual el se divertía creando caminos, granjas y pueblos, en el cual en todo este tiempo jugándolo nunca había hecho un mapa similar, lo cual es una parte muy importante del juego, ya que jamás jugaras una partida igual, ya que cada partida es única.

También nos menciono que, gracias a su visita a Alemania, pudo conocer otras formas de juego y estrategias para poder ganar en el mismo, y que espera volver a quedar dentro de la terna para luchar nuevamente por un título de campeón en Alemania.

Sin duda después de disfrutar de algunos de los títulos que El Duende tiene para los fans de los juegos de mesa, los que tenemos en casa serán obsoletos, ya que como lo mencionamos, esta tienda cuenta con juegos para todos los gustos y estilos, lo cual nos muestra que los juegos de mesa no se han ido, y que cada vez podemos encontrar algunos mas elaborados y que mejor si estos son traídos de diferentes puntos del mundo e impresos a nuestro idioma.

Vale la pena, darse una vuelta a esta genial tienda en donde también se realizan de forma constante torneos y pruebas de diferentes juegos, de la misma forma hay que reconocer el trabajo de Devir México por traer tan buenos títulos a nuestro país.

Comentarios

comments