Como cada año, la localidad de Colonia, Alemania recibe a miles de desarrolladores, reporteros y fans del mundo de los videojuegos. Una de las ferias más importantes en este medio da la bienvenida a miles de personas para que puedan recibir de primera mano los avances que tienen para nosotros. El Vortex trae para ti los mejores y más importantes anuncios de la Gamescom 2017.

Nuevos detalles sobre la Mini SNES de Nintendo

Un tráiler muy original y con estilo noventero nos presenta la nueva consola reto de la gran N la nueva Mini Súper Nintendo, una de las consolas que cambió la forma de jugar en los 90’s. Con más detalles sobre los modos de juego y detalles gráficos de la misma e incluso un botón especial para rebobinar jugadas en caso de ser necesario.

Nuevos personajes para Injustice 2.

El increíble juego de peleas con personajes del universo DC da de que hablar con la inclusión de tres nuevos personajes a su lista de personajes jugables, claro esta, en su formato de DLC.

Black Manta, enemigo de Aquaman, Raider, personaje ya clásico de Mortal Kombat y para sorpresa de muchos, el chico favorito de papá, Hellboy. Ellos son los elegidos para unirse a videojuego que sigue dando de qué hablar.

El regreso de un clásico

Después de casi 10 años de espera, y con pocas esperanzas de que este día llegara debido al cierre de Ensemble Studios, encargados de crear los juegos de esta increíble franquicia, fue anunciado el nuevo juego de Age of Empires 4. Presentando un tráiler con varias de las civilizaciones que se pueden controlar –suponemos–, esperemos que este juego sea lo que muchos de lo que todos imaginamos.

Nuevas noticias de Star Wars: Battlefront 2

Se anuncia un nuevo modo de juego que incluirá peleas en naves clásicas de la saga, ya sea en el espacio o en alguna locación terrestre.

Por lo que se puede ver en el tráiler, seremos capaces de controlar personajes importantes de la saga, diferentes naves con características especiales y visitar lugares como las ruinas de la estrella de la muerte o planetas conocidos por los fans de la Star wars.

Final Fantasy XV llega a dispositivos móviles y presenta un crossover con Assasins Creed

Muchos quedaron sorprendidos por la noticia del crossover de Final Fantasy y la saga de Ubisoft. Habrá eventos especiales tanto en Assasins Creed Origins y en la saga de Square Enix. A partir del 30 de agosto podrás disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Assasins Festival, que cambiara la estética de varias ciudades al igual de la forma de moverse de Noctis, igualmente su vestimenta tendrá cambios notables ya que podrá portar el traje del asesino durante su aventura.

Igualmente fue anunciada una versión móvil de FF XV llamada Pocket Edition. Esta edición contara con las voces originales y una historia más resumida al igual que un nuevo diseño de personaje acorde a su nombre. El juego estará disponible en los próximos meses para dispositivos IOS, Android y Windows 10.

 

Y bueno, por el momento son las noticias más importantes que se han generado en este magno evento. También te invito a leer la nota que hicimos sobre Blizzard y su presentación en Gamescom. http://elvortex.com/el-auge-de-blizzard-en-la-gamescom-y-su-participacion-en-2017/

Comentarios

comments