El año se nos acaba, pero no podríamos despedir de este 2017 sin acordarnos de esos 8 (4 y 4 de cada editorial) bodrios que Marvel y DC ns entregaron este año en sus paginas coloridas. Traigan el bote de la basura, sus jitomates y piedras para destrozar estos comics que nos causaron un retortijón en la panza.

8 Marvel – Infamous Iron Man

Como su título lo dice es infame y con una historia que cada vez se vuelve más tediosa, enredada y aburrida. Y no aportan gran cosa al mito del personaje ni resuelve alguna duda que los fans hayan tenido en años. Pareciera que Marvel solo quiere matar la reputación de interpretarlo en el cine.

7DC – Batgirl Rebirth

Bárbara va de viaje por oriente con el objetivo de entrenar y aprender de las mejores heroínas del mundo en un tour que la llevará a visitar Japón. La serie cuenta con dibujos “acordes” al comic, no son los mejores pero si los adecuados

El comic en si no es malo pero tiene una falla, no incita a que los lectores sigan leyendo el comic pero sólo las ideas quedan ahí en el aire aunque sean buenas necesitan mucho por acomodar .

6Marvel – Deadpool The Duck

Amigos no se enojen, pero el mezclar a Deadpool con todo no siempre funciona y menos con Howard el pato; porque es un chiste viejo y gastado que solo busca hacer dinero a costa de algo que ya se vuelve aburrido y repetitivo ¿Qué sigue Squirrel Pool , Rocket Pool o Groot Pool?

5DC – Green Lanterns Rebirth

En cuanto al tema de incorporar más humanos a las filas del Cuerpo, me resulta excesivo y reiterativo más allá de que sea arabe, mujer o incluso esquimal el nuevo portador. Es un título que goza de buenos trazos de la mano de Ed Benes pero su narrativa es muy cansada y nunca pasa nada bueno después de 30 números que van hasta ahora. Sin duda mejor leer Hal Jordan and Green Lantern Corps que tienen mejores historias y por supuesto los mejores linternas Hal, Guy, Kyle y John

4Marvel – The Uncanny Inhumans

El lado opuesto de la guerra entre Inhumanos y X Men es tedioso, aburrido y con poca acción que parece más un extracto de una tesis de política, mezclada con malos diálogos. Esto hace más complicada la historia, lo que implica que tenga uno que leer y releer el texto varias veces.

3DC – Harley Quinn Rebirth

Sus cómics SON LO MISMO y son malos o mediocres, todo el humor y chistes se resumen en violencia, a veces sin razón, involucrar a otros personajes y que estos no dejen a Harley por más mal que les provoque estar con ella e insinuaciones con Hiedra que son indirectas MUY DIRECTAS para fanservise. Aunque hace años nadie daba nada por HARLEY, el éxito de la película Suicide Squad hizo de este personaje un éxito en ventas, tal vez en este Rebirth es mejor estos comics que su serie en New 52 pero no deja de ser mala o al menos pasa sin pena y gloria.

2Marvel Otro año sin comics de Fantastic Four

Por millonésimo año consecutivo seguimos sin ver a la familia de Marvel debido a que los derechos estaban con FOX y créanme que para un fan de esta franquicia duele más el no tener nuevas historias en el papel, que películas mal hechas. Pero luego de la compra de la 20 Century Fox por Disney esperemos que regresen los personajes y ojala entren en el MCU

1DC – Justice League Rebirth

Estos comics es más una declaración de intenciones que un arranque de casi nada, pero lo cierto es que Hitch sabe caracterizar bien a los personajes y reflejar con cierta eficacia el momento que está pasando el grupo con la perdida de Superman y la incorporación de los nuevos Green Lanterns. La historia es totalmente irrelevante, pero sirve como vehículo conductor a los miedos de los personajes y cumple estupendamente bien a la hora de presentar a la Liga como el grupo iconico es. Hasta ahora es de las series más aburridas y con gráficos de muy baja calidad. Sólo ha subido calidad del #25 en adelante y eso es sólo “pasable”.

 

¿Hubo algún otro titulo que no te gustara? No olvides dejarlo en los comentarios y pasar a visitar los cómics que si debiste comprar este año.

Comentarios

comments