El pasado miércoles 24 de enero, se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de Madness Entertainment, Frikiplaza y Cinemex para la presentación del tráiler en español de Fireworks o Luces en el cielo, película de animación japonesa próxima a estrenarse en México.

Antes de empezar con la ponencia, se nos presentaron varios tráilers de películas que están en planes de ser traídos a México por parte de Madness y FrikiPlaza sin fecha oficial, también el tráiler en japonés y en español de Luces en el cielo. Igualmente el vocero de Madness nos comentó que el día 14 de febrero se tendrá un pre-estreno de Luces en el cielo, adicionalmente comenta que las personas que compren sus boletos en pre-venta tendrán una sorpresa.

Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza nos recordó del concurso de bandas para elegir a las bandas que estarán en el concierto promocional de la película este 10 de enero en la Frikiplaza ubicada en eje central.

La rueda de prensa conto con la presencia del equipo encargado de prestarle voz en español a las voces de los personajes de Luces en el cielo. Gabriel Gama (voz de Brock en Pokemon), Desiree González (Voz de Zeno Sama en Dragon Ball Super), Gerardo Ortega (Voz de Shouya Ishida en Una voz silenciosa), Ángel Pardo (Edición) y Daniel García (Asistente y voces adicionales).

Gabriel Gama, quien se encargó de la dirección de doblaje de esta película, nos comenta que está muy emocionado por el estreno de la misma ya que su hijo Eliot Gama participó en la misma en el área de traducción y adaptación.

Sabemos que los fans están al pendiente de todo lo que hacemos y hemos puesto gran empeño no solo en el área de las voces, sino que también hemos trabajado mucho para que la traducción sea la más adecuada y darle gusto a los fans

Eliot Gama, encargado de la adaptación y traducción de la película, nos menciona que ha puesto mucho esfuerzo en la misma para que sea de agrado de todos, igualmente nos platicó un poco de su experiencia en Japón, ya que el vivió un año en el país del sol naciente y eso le ayudo bastante para poder presentar este trabajo.

Durante la rueda de prensa se nos presentó a Desiree González, actriz de doblaje relativamente nueva que presta su voz a la protagonista de “Luces en el cielo”. Comenta que para ella este trabajo es muy importante ya que es de las primeras veces que presta su voz para un protagonista en un largometraje, igualmente agradece a Gabriel Gama la oportunidad de poder participar en la misma.

Luces en el cielo se estrenara el próximo 16 de febrero a nivel mundial de mano de Cinemex.

Comentarios

comments