Continuamos con las sorpresas, ya que anteriormente les dimos la noticia que Fate Stay Night: Heaven’s Feel Parte 1  se estrenará pronto en nuestro país y les tenemos una nueva cinta que llegará también a las salas mexicanas.

En este caso AniFest es quien tendrá el privilegio de compartir esta nueva cinta  con todo el público, este estreno es una película que fue lanzada este año y que tuvo un gran recibimiento en su país de origen, estamos hablando de Luces en el Cielo (Fireworks) de Hitoshi Ohne, Akiyuki Shinbuchi y Studio Shaft.

Sinopsis:  Fireworks cuenta la historia de un grupo de jóvenes que desean ver un espectáculo de fuego de artificiales y uno de ellos, Norimichi, recibe una invitación de Nazuna donde le pide huir con ella.

Este grandioso filme esta dirigido por mas ni menos que Nobuyuki Takeuchi, encargado de El increíble castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Ponyo y el secreto de la sirenita, por eso no deben perder la oportunidad de verla, y podrán hacerlo en Cinemex en México y America Latina.

Pronto les informaremos de la fecha de estreno y mas detalles sobre este grandioso evento.

Comentarios

comments