MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

 

Desde siempre ha habido parejas en el mundo geek que destacan por encima de las demás. Ya sea por su romance, sus atributos mutuos o las circunstancias que han pasado juntos, lo que los ha llevado ser un icono en los comics, el anime, la televisión, los videojuegos, etcétera. Es por ello que a continuación les traigo un top ten con las parejas más famosas del multiverso geek. Aquí tenemos de chile, dulce y manteca, para que todos se sientan identificados. Comenzamos:

10. Northstar y Kyle (Marvel)

Un X-Men bastante poderoso de nombre Northstar, a quien le costó aceptar su homosexualidad y la abrazó abiertamente al casarse con el mutante Kyle Junadi en una de las historias más vendidas de los X-Men.

d11018617e6c42656912864462d027d7f7acd1e4

9. Link y Zelda (The Legend of Zelda)

La princesa Zelda, a pesar de ser  una mujer poderosa, casi siempre se encuentra en apuros y es pieza fundamental de los acontecimientos que tienen lugar en Hyrule. Si algo muy claro es que Link siempre irá a su rescate, sin importar los obstáculos.

link-y-zelda

8. Mario y Peach (Super Mario)

La pareja clásica y conocida del mundo de los videojuegos, Mario y Peach, han transportado la magia de su relación a lo largo de una interminable lista de juegos. Nuestro humilde plomero italiano ha enfrentado muchas adversidades y castillos vacíos para estar con su amada y ¿si eso no es amor, quién sabe qué rayos es?

mario_party_9___mario_and_peach__by_gabymariofangirl-d5xvef5

7. Fox Mulder y Dana Scully (The X Files)

Aunque nunca se casaron como tal, sí llegaron a darse sus buenos besotes. Nuestros agentes favoritos del FBI tuvieron un hijo en común y lograron tener un muy balanceada relación que pasó de ser platónica y profesional a íntima y cercana.

x_files1443503832

6.  Master Chief y Cortana (Halo)

La historia de Master Chief y  Cortana es sorprendentemente conmovedora. La manera en que esta relación platónica e imposible se desarrolla a través de la saga de Halo  es algo épico. Pero cuando nos reencontramos con ellos en Halo 4, vemos cómo Cortana comienza su descenso a una versión IA de la locura y a desintegrarse en la nada. Un duro golpe al corazón de los fans y en especial para el Jefe.

John_and_cortana

5. Korra y Asami Sato (Avatar: La leyenda de Korra)

La escena final de la serie La leyenda de Korra es básicamente algo que  jamás se había visto en las caricaturas, ya que maneja una relación lésbica en un show dirigido a los niños, algo que causó polémica en su momento.  Lo importante es que es una relación que fue muy bien trabajada y que presentó a ambas partes de manera equilibrada sin ser muy explícita y bastó con ver a ambas tomadas de la mano entrando al mundo espiritual para confirmar un amor honesto.
KORRA-ASAMI

4. Ranma y Akane (Ranma 1/2)

El juego del gato y el ratón se traduce en la relación de Ranma y Akane, al grado que pasan mil y un cosas para que finalmente puedan casarse. Y tal como reza el intro “Discutir, por todo pelear, una extraña manera de amar”. Así es el amor de estos dos locos.

ranma

3. Han Solo y Leia Organa (Star Wars)

“Te amo”, “Lo sé”. Con un diálogo tan simple se conquista a la princesa de un plantea extinto y además demuestra que los contrabandistas sinvergüenzas siempre se salen con la suya. Recuerden que si Han Solo pudo, ustedes también pueden. Cabe agregar que esta pareja lleva junta más de cuarenta años y que sólo su propio hijo los separó ¡maldita sea Kylo! (Ups, spoiler)

han solo y leia

2. Mary Jane y Peter Parker (Marvel)

Una pareja que por más que el tiempo transcurra, nunca pasará de moda. Si bien Gwen Stacy fue muy impactante en la vida de Peter Parker, no fue sino hasta que Mary Jane le abrió la puerta y le dijo “¡Te sacaste la lotería, Tigre!” que nuestro trepa muros no dejó de perseguirla y babear todas la noches por ella. Ambos se casaron felizmente en un evento único en los comics.

spiderman kiss

1. Joker y Harley Quinn (DC)

Harley Quinn era una prometedora psiquiatra, una joven brillante y hermosa, aficionada a la gimnasia olímpica y un miembro productivo de la sociedad. Esto termina cuando el Joker se cruza en su camino y la convierte en una asesina desbalanceada y psicópata. La relación de estos dos ha superado todos los obstáculos imaginables, incluyendo un plan del Guasón para engañarla y matarla a ella, como remate de un chiste. Este sí es amor apache y no jaladas.

joker-harley

Para concluir, les invito a que nos digan qué parejas me faltaron o cómo las hubieran acomodado. Recuerden que este 14 de febrero es para decirle a ese amigo que “Su amistad  vale más que el oro” o atrévanse a decirle a su crush que “Lo aman con todo su ser”, pero los importante es compartir el amor y la amistad con los demás. Nos leemos la próxima.

¿Te Atreves a cruzar la Línea de El Vortex?

Comentarios

comments