METAL WARRIOR |

Hace unos meses, Dark Horse anunció que los derechos de creación y publicación de cómics de Star Wars pasarían a Marvel Comics, una pena dado que la editorial hizo un buen trabajo desde el inicio.

Durante la SDCC, Marvel indicó cuales serían los tres nuevos cómics que lanzarían de Star Wars, siendo estos los siguientes:

Star Wars

Escrita por Jason Aaron y con arte de John Cassaday, este título saldrá en enero del próximo año y contará los sucesos ocurridos inmediatemente después de la segunda estrella de la muerte en el Episodio VI. Marvel busca crear series que no tengan relación alguna con el ya existente “universo expandido”.

Aaron mencina que este título estará enfocado en los personajes principales de la trilogía original, es decir, Luke y compañía.

SWcomicmarvel

Star Wars: Darth Vader

Por Kieron Gillen y Salvador Larroca. Esta serie explorará cómo el Sith pasó de ser el único sobreviviente de la batalla de Yavin y la burla de algunos líderes imperiales, a el personaje tan temido que es en el Episodio V. Su lanzamiento está previsto para febrero 2015.

SWdarthvader

Star Wars: Princess Leia

Esta serie tendrá como autores a Mark Waid en la historia y Terry Dodson en los trazos y contará con sólo 5 números, comenzando su publicación en marzo 2015. La historia se enfocará en la princesa mientras trata de descubrir un lugar al cual pertenecer después de la destrucción de Alderaan. “Puede ser la princesa de nada o puede asumir sus responsabilidades y, como líder, política y princesa, hacer lo que pueda para reconstruir Alderaan” dice Waid.

SWleia

¿Qué les parecen estos títulos? ¿Tienen fe en que Disney Marvel hará un buen trabajo o prefieren que Dark Horse se hubiera quedado con los derechos de los cómics?

Vía: Newsarama

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLa clásica serie de Batman por fin llega al formato casero
Artículo siguienteBreves de la San Diego Comic-Con 2014
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.