MRD EDDIE RIVERS|

marvel logo

Marvel ha revelado algunos  detalles de  sus próximos proyectos. La editorial estrenará los primeros números de “Secret Wars”, escritos por Jonathan Hickman e ilustrados por Esad Ribic. También son dignos de mencionarse los siguientes puntos:

  1. Dado que la nueva Thor se dio a conocer por primera vez en julio pasado, la verdadera identidad del personaje se ha mantenido en secreto, pero al parecer en “Thor” # 8 por el escritor Jason Aaron y dibujado por Russell Duaterman, el cómic promete revelar la identidad secreta de la misteriosa mujer que porta el manto de Thor.
  2. Otro misterio de larga expectación es que podría llegar a su fin en mayo la serie de “Uncanny Avengers” de Rick Remender y de Daniel Acuña.
  3. “Amazing Spider-Man” # 18 parece llegar también a su fin un capítulo del trepa muros. Este cómic será ilustrado por Humberto Ramos, quien dijo “un gran capítulo en la historia increíble Spider-Man llega a su fin”.
  4. “Iron Man Superior” # 8 de Tom Taylor toma una reorganización importante de esa serie está en camino, ya que se ve como Pepper Potts de vuelta en el juego con su armadura, al derrocar al Superior Iron Man.
  5. “Daredevil” estrenará su serie de televisión en Netflix, la cual contará con la participación de Rosario Dawson como Claire Temple, un personaje de Marvel separada de la enfermera de noche de los cómics que ayuda a Matt Murdock.

Esperemos y veamos que más nos trae Marvel en mayo.

header thor

Vía: CBR

Comentarios

comments