Por Martín |

La casa de las ideas en su afán de llegar a fanáticos en todo el mundo y en su propio idioma ha lanzado en cooperación con la empresa iVerse una aplicación en la cual el fan puede adquirir la historieta de manera digital para los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. Dicha aplicación tendrá cómics en 12 idiomas: Chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, coreano, español, francés, ruso, hindi, alemán, italiano, portugués y hebreo.

photo

Las historietas tendrán un valor aproximado de 1.79 euros, pero eso no es todo, Marvel, en su afán de seducir a futuros compradores regala dos títulos, los cuales han sido de los más populares entre sus adeptos: Guerra Civil  e Invasión Secreta.

civil-war-hebrew

Michael Murphey, presidente de la compañía iVerse, ha mostrado su entusiasmo al trabajar al lado de Marvel:

“En iVerse creemos que hay una oportunidad sin precedentes de hacer crecer la masa lectora mediante la provisión de contenidos en el lenguaje nativo de los lectores y somos aficionados a Marvel de toda la vida, a sus personajes y a sus historias, es un verdadero honor ser capaces de unirnos con ellos para ofrecer este espectacular contenido al mundo en todas las plataformas posibles”.

La siguiente lista de colecciones ya aparece en dicha aplicación para que pueda ser descargada:

El Guantelete Infinito: 1 al 6

El Invencible Iron Man (2008): 1 al 7

El Miedo Mismo: 1 al 7

El Sorprendente Hombre Araña: 642 al 647

El Sorprendente Thor: 1 al 5

Guerra Civil: 1 al 7

House of M: 1 al 8

Hulk (2008): 1 al 6

Invasión Secreta: 1 al 8

Los Nuevos Vengadores (2004): 1 al 6

Los Poderosos Vengadores: 1 al 6

Los Vengadores (1998): 1 al 11

Los Vengadores secretos: 1 al 6

Uncanny X-Men: Primera Clase: 1 al 7

Marvel Zombies: 1 al 5

pantallazo1

 La aplicación estará disponible para otras plataformas a finales de este año, la aplicación es gratuita y puedes acceder a la tienda iTunes para más información.

Fuentes:
Marvel
iTunes

Comentarios

comments