El pasado jueves 13 de septiembre, la compañía WB Games celebró las finales mexicanas de la segunda temporada de la Liga Latina Injustice 2, en la cual se vivió una de la tardes más vibrantes al ver combatir a los 8 mejores competidores del certamen, quienes buscaban hacerse de la máxima corona de la liga para así buscar el boleto a la final Latinoamericana.

El evento se llevó a cabo en la Arena Cinemex del centro comercial Mundo E, ubicado en Naucalpan, Estado de México. Ahí los 8 participantes estuvieron llegando desde temprano para primeras rondas eliminatorias que llevaron al máximo las emociones de los asistentes; sin embargo, los combates que más llamaron la atención fueron los disputados por los hermanos “Mikelou” y “Chef” Gómez Flores, quienes se enfrentaron en las primeras rondas y tuvieron un duro duelo en las semifinales.

Pero la historia no paró ahí, pues si bien Mikelou logró llegar sin mayores problemas a la Gran Final. Chef tuvo que hacer una remontada épica que le llevó nuevamente a enfrentarse a su hermano en un combate veloz y muy emocionante, pues ambos mostraron sus mejores trucos, estrategias y conocimiento de los personajes.

La gran final mexicana de la Liga Latina Injustice 2 estuvo llena de altas y bajas llevando a los asistentes en una montaña rusa de drama, pues al principio parecía que el poderoso Mikelou caería de forma increíble ante Chef, pero este logró darle la vuelta al marcador tras perder las primeras dos rondas, para dejar el resultado final en 3-2, para así también llevarse el premio de mil dólares.

Con este resultado Mikelou se coronó como el campeón de la liga y obtuvo un boleto para representar a México en la Final de Latinoamérica de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2, en la que se medirán a competidores de países como Chile y Brasil. Sin embargo, y pese a perder su último combate, Chef también fue premiado con el pase para representar a México en las finales latinas a lado de su hermano.

Comentarios

comments