EDUARDO RAMÍREZ |

Microsoft, tal como lo prometió, dedicó los 90 minutos de su conferencia a mostrarnos lo que podremos jugar en Xbox One a finales de este año y parte del 2015. Con pocas sorpresas pero con titulos grandes, esta conferencia abre de buena manera este E3, aquí los dejamos con un breve resumen de lo mostrado:

xboxonefeaturedimg

Call Of Duty Advance Warfare

La conferencia comenzó con el anuncio de que el DLC del siguiente Call Of Duty sería exclusivo por un tiempo para Xbox. También se mostró por fin gameplay del título, que saldrá el 4 de noviembre del 2014:

Forza 5 y Forza Horizon 2

Se confirmó la pista Nürburgring para Forza 5, de manera gratuita y disponible en estos momentos. Además se presentó Forza Horizon 2; el título promete  más de 1000 coches así como cambios de día y clima. El juego saldrá el 30 de septiembre.

Evolve

Un vistazo completo a las cuatro clases disponibles en el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead. El título pone a cuatro jugadores en contra de un monstruo y sus minions, los cuales son controlados por otro jugador.

Assassin’s Creed Unity

Ademas de estrenar gameplay, el nuevo título de la famosa franquicia de Ubisoft estrenó su modo cooperativo para 4 jugadores.

Dragon Age Inquisition (DLC exclusivo)

Sunset Overdrive

El juego que sin duda se llevó la conferencia. Ted Price, el presidente de Insomniac Games, jugó un demo completo del título que nos mostró su dinamismo y sus coloridos gráficos. Ya tiene fecha de salida para el 28 de octubre de este año.

Dead Rising 3 – Super Ultra Dead Rising EX plus Alpha CAPCOM Anniversary Edition

Nuevo DLC de Dead Rising 3… Capcom sabe como reírse de sí mismo.

Dance Central Spotlight

Se confirmó una versión adaptada para Xbox One que combinará toda la librería de los primeros dos juegos, nuevos paquetes de canciones y mejoras tecnológicas gracias al Kinect de Xbox One. Está planeada para Septiembre.

Fable Legends

El nuevo título de la franquicia Fable será multijugador, con la novedad de que podrás ser el malo de la historia y controlar los calabozos que enfrentarán otros jugadores. El beta estará disponible en estos meses.

Project Spark

Este título promete dar las herramientas a cualquier jugador para recrear su propio juego, como un nuevo Conker [Conker’s Bad Fur Day, N64] ya que Rare agregará contenido relacionado con la ardilla grosera favorita de muchos.

Halo: The Masterchief Collection

Se confirmó el rumor de esta reedición de todos los juegos de Halo protagonizados por Masterchief. El juego incluye la versión de aniversario de Halo 2, con todo su multijugador intacto y con mejoras gráficos. Además, junto con Halo 3 y 4, combinará más de 100 mapas y varios modos de juego que podrán ser combinados en el modo multijugador.

La colección incluirá Halo Nightfall, la serie producida por Ridley Scott que aún está en producción. La serie abrirá camino para Halo 5: Guardians, que tendrá un beta exclusivo también dentro de esta colección.

ID @ Xbox

Se mostró una compilación en video con algunos de los títulos indies que saldrán para Xbox One.

Rise of the Tomb Raider

La secuela del alabado reboot de Tomb Raider estará listo para finales del año que entra. Como lo muestra el tráiler, Lara sigue lidiando con lo que vivió en la isla del primer juego, una experiencia que la hará una Tomb Raider.

Remake de Phantom Dust

Phantom Dust es un título de peleas que salió originalmente en el primer Xbox. El título es de culto y este remake, hecho por la gente que hizo Killer Instinct para Xbox One, buscará revivir esta franquicia.

The Division

Nuevo gameplay del nuevo título de Tom Clancy de Ubisoft.

Scalebound de Platinum Games

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y Bayonetta, mostro su nuevo título exclusivo para Xbox One. No hay mucho que decir solo que tendra dragones y a Dante de DmC un protagonista carismático.

Crackdown

El sandbox de Microsoft, incomprendido por muchos, está de regreso. El título ahora promete un modo multijugador; además, el juego esta siendo desarrollado por el equipo original.

Comentarios

comments