Portada Windows Werable

Mr. MIKE MAYA|

El mercado actual se está llenando de wearables y gadgets de todas las marcas, con ligeras diferencias que pueden ser el triunfo de un producto o la catástrofe de otro. El concepto wearable significa computadora corporal y lo hemos visto en los relojes y hasta en la ropa.

El gigante tecnológico Microsoft ha declarado con TrustedReviews que Windows 10 es su as bajo la manga, pues como pudimos saber en Campus Party, esta plataforma permitirá el funcionamiento en un gran número de wearables. “Estamos muy interesados en el mercado de los wearables, y seguirán viéndonos en él”, declaró Greg Sullivan de Microsoft, Director de Marketing del Windows Phone.

microsoft_wearables_0

Pero ¿cómo es posible que en un mercado saturado de cientos de posibilidades pueda ganar una preferencia que no tiene y que sólo ha participado con Microsoft Band? La respuesta se basa en su futuro sistema operativo Windows 10 y las propuestas que puede tener para los desarrolladores, pues en este nuevo entorno podrán hacer uso de Universal App, la cual da la posibilidad de un desarrollo único para todos los dispositivos que sean compatibles con Windows 10.

Pero, sin duda, sabremos más de los planes Microsoft el próximo 29 de abril en la Conferencia de Desarrolladores Build 2015.

Vía: Tierra Android

Comentarios

comments