Hace un año Hatsune Miku nos lleno de alegría con su primer concierto oficial en nuestro país, y eso ha creado mas y mas lazos entre México y Japón.

Como sabemos estos días se lleva a cabo La Feria de las Culturas Amigas (FICA), en el centro histórico de la CDMX, y bien como sabemos es un lugar donde diversos países vienen a mostrarnos un poco de su cultura en cada stand, siendo Japón uno de los invitados, pero además de su gastronomía, este año nos sorprenderán con la visita de Hatsune Miku en su lugar asignado.

Esto lo lograrán con una caja holográfica donde de una manera tierna y pequeña podrán pasar y mirar a su cantante favorita, esto gracias a la Embajada de Japón, Crypton Future Media y Anime Latam Group.

Foto: Mikufan.com

Así que si buscan algo divertido para hacer estos días no dejes de visitar este magno evento, que estará disponible a partir de el 20 de mayo al 4 de Junio, donde además podrán encontrar playeras, pósters, peluches, discos, tablas de idioma japonés, joyería, dvds de Anime, membresías de Crunchyroll entre otras cosas.

 

 

Comentarios

comments