MRD EDDIE RIVERS|

marvel-launches-miles-morales-as-the-new-spider-man-001

Hace unas horas Marvel anuncio que si bien Peter Parker será el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel; será Miles Morales sea mucho más importante dentro de los cómics a medida que continúa luchando por la diversidad  “Nuestro mensaje tiene que ser no es Spider-Man con un asterisco, es el verdadero Spider-Man para los niños de color, para adultos de color y todos los demás” Explico Michael Brian Bendis dijo en una entrevista.

Miles se convertira en una parte fundamental del Universo Marvel como consecuencia de los hechos de  Secret Wars, justo al lado de la popular Ms. Marvel, el nuevo Capitán América, Thor y el nuevo. Eso no significa que Peter Parker no van a estar dentro de ese mundo, sino  Parker servirá como maestro de Morales.

Al respecto el artista Dan Slott compartió con The Verge,lo siguiente. “Muchos niños de color que cuando estaban jugando superhéroes con sus amigos, sus amigos no los dejaban ser Batman o Superman, ya que no se parecen a esos héroes, sino que podrían ser Spider-Man ya que cualquiera podría estar bajo esa máscara. “ ¿Ustedes que opinan?

Vía: The Verge

Comentarios

comments