JAGUAR |

Featured Clip F&FSS

De los creadores de The Starving Games, Meet the spartans y Vampires suck! y a través de Cooming Soon te traemos un clip exclusivo de la parodia a la franquicia The Fast and the FuriousSuperfast, que se presentará en cines selectos, y estará a la venta en formato digital a partir del 3 de abril.

Escrita y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, la comedia será estelarizada por Alex Ashbaugh, Dale Pavinski, Lili Mirojnick, Andrea Navedo y Omar Chaparro.

Sinopsis

Lucas White, un policía encubierto se une a la pandilla de corredores de autos ilegales de Vin Serento en Los Angeles. Ellos son rápidos y están furiosos y planean traicionar al jefe del crimen en L.A., Juan Carlos de la Sol, quien esconde su dinero en un Taco Bell de los suburbios. El extravagante plan de la pandilla resulta tan atrevido como ridículo ya que implica remolcar el restaurante entero a toda velocidad por media ciudad… Pero como Vin Serento dice: “No es el coche que conduces… es el piloto que conduce el coche que está haciendo la conducción.” (En serio eso dice… ¡es una parodia!)

Ketchup Entertainment será la compañía encargada de lanzar el filme (clasificación PG-13) producido por Peter Safran, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, co-producida por Sanford Hampton, Dan Clifton y Kenny Yates, y cuyo productor ejecutivo es Hal Olofsson.

Vía: Coming Soon

@LuisJaguar

Comentarios

comments