¡Muy buenas entrenadores pokemon!

Como muchos se enteraron Pokemon Go es un juego que ha causado furor en el mundo. Y con toda la emoción, han surgido diferentes mitos acerca de la aplicación, por eso hoy hablare de la una propuesta realizada por fans acerca de la segunda generación de Pokemon Go.

Por internet se han filtrado unas fotos acerca de la segunda generación de Pokemon Go, las cuales tienen buena pinta de ser ciertas pero la verdad es que son hipótesis y propuestas creadas por un fan de esta franquicia. Quiero comentar de esto por que en verdad me pareció una muy buena forma de implementar esta generación en el juego. Algunas de las características propuestas son:

El género en los Pokemon

tumblr_inline_n68xdgxjkF1r14c1g

Hasta ahora todos los pokemon que se pueden atrapar no tienen género a excepción de Nidoran –ya que uno siempre es macho y otra hembra– es por eso que se implementara esta diferencia de género entre ellos.

Crianza Pokemon

im1

Otra característica que se implementaría sería la crianza entre dos Pokemon. Con ello, ya no tendrás que acudir a una pokeparada para obtener huevos, ahora si tienes dos Pokemon de diferente género podrás obtener un huevo de ese Pokemon siempre y cuando tengas un espacio disponible en tu mochila.

Por ejemplo si tienes un scyther macho y otro hembra podrás seleccionarlos para que tengan un huevo especifico en este caso del huevo saldrá un scyther. Así mismo, se pensó en este método de crianza para poder obtener dulces específicos de cada Pokemon para poder tener los suficientes para evolucionarlos.

Nuevos pokemon por capturar

im2

Otra característica que se podría implementar son los pokemon huevo. Me refiero a las pre-evoluciones de ciertos pokemon como por ejemplo: pichu, magby, tyrogue entre otros.

Estos pokemon se podrán obtener una vez que se extienda la pokedex así permitiendo el capturar los 251 pokemon totales de ambas generaciones.

Recalcando lo que dije al principio todo esto son hipótesis de un fan, las cuales son muy buenas ideas y es por eso que decidí comentar acerca de ellas y de paso desmentir que las fotos son oficiales.

Por lo pronto disfruten de esos 151 pokemon que están disponible y esperemos con ansias que Niantic se decida por sacar Pokemon Go Johto muy pronto.

Sin nada más que decir se despide riekuu dark

Comentarios

comments