Nintendo ha dado a conocer su próximo paso con la Switch pues gracias a la versatilidad de la consola nos trae Nintendo Labo, su nuevo proyecto con el que traerán una nueva experiencia al crear, descubrir y jugar.

Según el anuncio oficial, Labo es una línea de accesorios hechos de cartón, que nosotros podremos construir y personalizar a nuestro gusto, entre las construcciones destaca un volante de moto, una caña de pescar, un piano, entre otras muchas creaciones que nos ofrece cada kit.

La gran N esta planeado que lleguen los dos primeros kits para el 27 de abril, siendo el primero Variety Kit que incluye 2 autos a control remoto, una caña de pescar, una casa, una volante de moto y un piano. Además de incluir el software para jugar y se venderá por $69.99 USD.

El segundo Kit es Robot Kit, que incluirá las piezas necesarias para que construyas tu propio traje de robot, además del juego con que podrás interactuar, Labo-Switch $79.99.

Una propuesta interesante para los más curiosos, pues además de construir tiene el objetivo de que al armar la figura puedas ver como funciona.

¿A ti qué te parece? ¿Estarías dispuesto a crear tus propios modos de juego?

Comentarios

comments