Kuroneko|

Portada Kuru

¿Quién podría no querer a un mayordomo demonio que obedezca uno de tus caprichos, claro solo a cambio de tu alma? No suena tan mal y no es necesario que te lo imagines, esto lo puedes ver en la serie Kuroshitsuji de la creadora Yana Toboso, quien ha sabido complacer a sus fans de todo el mundo, tras toda la entrega que ha dado estos últimos años. (2 temporadas, varias ovas y un arco intermedio)

Y ahora consiente a sus fans con esta nueva noticia, nada más y nada menos que;  ¡una película! Así como lo leyeron, esta noticia se dio a través del twitter de la autora y  la página oficial de Kuroshitsuji, donde se anuncia la participación de  Daisuke Ono y Maya Sakamoto para darles sus  voces a Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive, los personajes principales de la serie. Esta película nos deja con la nueva incógnita de saber que parte de la historia abarcara, tal vez sea alguna continuación de las temporadas pasadas o retomando la historia del manga.

kuru

Aun que podemos especular del contenido, lo único que nos queda por hacer es esperar más noticias e información, que claro seguiremos publicando. Por lo tanto no dejen de seguir la historia y esperemos que esta nueva película siga plagada de oscuridad e incertidumbre.

Fuente: Twitter

Comentarios

comments