Por Dr. Jabberwocky.

La más reciente producción de Summit Entertainment y Lionsgate, Ender’s Game, es una de las cintas más esperadas del año. Para alborotar más los ánimos, los protagonistas, Harrison Ford y Asa Butterfield (Hugo, The Boy in the Striped Pyjamas), han estrenado el avance de lo que promete ser una de las mejores películas del año.

enders-game-poster

Ender’s Game, cinta dirigida por Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine), es una adaptación del libro homónimo de ciencia ficción escrito por Orson Scott Card y trata de Andrew “Ender” Wiggin, un niño super dotado que es enviado a una academia militar en el espacio para ser entrenado ante una inminente invasión extraterrestre.

El filme se estrenará en otoño de 2013 y contará también con la presencia de Sir Ben Kingsley.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Club de Juegos: Higurashi no Naku Koro ni. Parte 1 de 3
Artículo siguiente‘Man of Steel’ y el libro sobre la infancia de Kal-El

Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de ‘El Vortex’; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.