MRD EDDIE RIVERS|

star-wars-vrtx

El equipo de desarrolladores deIndustrial Light & Magic , quienes estandetras del arte de Star Wars: The Force Awakens, compartió varias láminas de arte conceptual por medio de un libro, llamado  The Art of Star Wars: The Force Awakens.

Las imágenes del libro nos  muestran el desarrollo de BB8, el look de Kylo Ren. “Cada artista comenzó a explorar su versión individual y luego, colectivamente, comenzamos a responder con nuestras palabras y arte. De nuestras sesiones de lluvia de ideas salieron imágenes visuales de a dónde querríamos ir y cómo sería cuando llegáramos ahí. No estamos ilustrando escenas que ya existían; estamos presentando conceptos narrativos a través de las imágenes”, dijo Rick Carter, diseñador de producción de Star Wars: The Force Awakens.

Por otro lado  se han filtrado varias fotos del set de “Star Wars: Episodio VIII,” las cuales nos  dan un que nos da un vistazo a un par de nuevas especies exóticas en la película, y un vehículo nuevo. “Star Wars: Episodio VIII” llega a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Vía:CBR / IGN

 

Comentarios

comments