Sailor Moon recientemente dio a conocer su última línea de productos, los cuales son parte de un proyecto para continuar con la celebración su 25 aniversario.

Bandai está ofreciendo la nueva fragancia Stallion Rêve Room inspirada en el artículo que Chibiusa usa para comunicarse con Pegasus en Sailor Moon Super S. Esta es la segunda fragancia inspirada en un elemento del anime. Dentro de la cúpula, hay una figura en miniatura de Pegasus que cubre la fragancia, que tiene un aroma a  menta y manzana verde “minty pegasus green scent”.


La fragancia está disponible para pre-ordenar por 5.940 yen (cerca de US $54), y se programará para enviarse en septiembre.

También se está ofreciendo una nueva polvera para la línea Miracle Romance de Creer Beaute. Además, de las dos brochas Sailor Moon que de 2016 están de nuevo disponibles para su compra.

El corazón cósmico estilo compacto con dos tonos para crear un color rosa básico de rubor. Y el Sailor Moon’s Spiral Heart Moon Rod and Moon Stick inspiraron los diseños de las brochas.

Pero eso no es todo por último esta disponible para la línea de juguetes el Pink Moon Stick, el cual en el corazón contiene luces de LED multicolores, donde se puede recrear el Sailor Chibi Moon’s Pink Sugar Heart Attack, y también contiene 5 diferentes grabaciones de voz, puede reproducir música y efectos de sonido.

Son tan hermosos que se que a muchas los dejaran en la pobreza, pero si tienen la oportunidad no duden en tenerlos.

 

Comentarios

comments