Bueno como era de esperarse, al parecer Naruto tendrá vida eterna, ya que seguirán explotando la franquicia con nuevo proyectos, lo cual es para los fans son muy buenas noticias.

Todo esto comenzó durante la Jump Festa 2016 donde se ha hecho el anuncio de la película live-action para el anime Naruto, y además será realizada en Hollywood.

Esta información fue revelada en el panel que se dedico a Naruto, y la compañía encargada de este proyecto será ni mas ni menos que Lionsgate y el director será Michael Gracey, contando con la supervisión de Masashi Kishimoto autor original de la obra.

Después de tan desconcertante noticia, en este mismo evento se dio a conocer que el manga de Boruto tendrá adaptación en su versión anime para el próximo año.

Esta serie se llamará Boruto: Naruto Next Generations, y su estreno se hará en abril de 2017, por TV Tokyo, donde el autor buscará que este sea aun mejor que su antecesor Naruto.

Aun son pocos los detalles de ambos proyectos, pero ya son un hecho. Lo cierto es que muchos fans están preocupados sobre todo por el film, ya que solo es cuestión de recordar Dragon Ball Evolution o Avatar: The Last Airbender, solo esperemos que no vuelva a pasar con esta serie que tiene muchos seguidores.

 

 

Comentarios

comments