¡Hola entrenadores!

85c02e0b8665c3716cb05c57611937c4

 

Niantic Labs ha anunciado en su página oficial, que en agradecimiento por todos los jugadores por este tiempo que nos hemos mantenido jugando, han decidido darnos el doble de experiencia y de polvoestelares durante una semana que abarcará desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC.

El doble de puntos de experiencia y el doble de polvoestelares serán obtenidos en cualquier acción que nos permita obtener alguno de los dos anteriores dentro del juego, es decir al atrapar un pokémon, eclosionar un huevo, evolucionar un pokémon, ganar batallas en un gimnasio, etc. Además Niantic confirmo lo que muchos nos preguntamos ¿podemos obtener el cuádruple de experiencia si utilizamos un huevo de la suerte? La respuesta no se hizo esperar desde twitter

luckyegg

 

Así que una vez que Niantic nos dio luz verde con el uso del huevo de la suerte para obtener el cuádruple de experiencia, solo queda una cosa por hacer entrenadores, ¡subir de nivel como si no hubiese un mañana!

Les deseo la mejor de las suertes entrenadores pues ahora es el mejor momento para atrapar todo lo que se nos cruce por el camino.

 

El Psy Congroo…

Comentarios

comments