Por: Ns

En toda la historia del cine, no ha habido nada como la visión de Kubrick, de esperanza y asombro, de gracia y de misterio, de humor y contradicciones. Fue un regalo para nosotros, y ahora es un legado. – Steven Spielberg

Atención, a todos aquellos que son amantes del gran Stanley Kubrick, hace unas semanas (dependiendo cuando leas esto) la Cineteca Nacional anunció que la exposición que cuenta con más de 900 objetos relacionados con Kubrick, se ha extendido hasta el mes de Julio.

Gracias a los esfuerzos y colaboración entre el Deutsches Filmmuseum Frankfurt am Main, Christiane Kubrick, Jan Harlan y The Stanley Kubrick Archive de la University of the Arts London, con el apoyo de Warner Bros. Entertainment Inc., Sony-Columbia Pictures Industries Inc., Metro oldwyn Mayer Studios Inc., Universal Studios Inc. y SK Film Archives LLCla.

Kubrick la exposición, cuenta con utilería original de los filmes, imágenes, documentos, equipo fotográfico, vestuario y más, que se reparte en 16 núcleos, abarcando desde sus primeros pasos como fotógrafo, así como sus largometrajes (desde Miedo y deseo hasta Ojos bien cerrados).

Los datos generales para ingresar a la Cineteca son los siguientes:

  • La apertura de taquillas es de lunes a las 12:00, de Martes a Viernes a partir de las 11:30 y los fines de semana a partir de las 10:30
  • Los boletos para la exposición tiene un precio de $65 a público en general y $45 estudiantes, profesores, menores de 25 años y tercera edad.

Además de la exposición la Cineteca, ha estado ofreciendo un ciclo de conferencias de igual forma ha estado proyectando los largometrajes más emblemáticos del director.

Así que date una vuelta a la Cineteca y disfruta de esta increíble exposición.

Comentarios

comments