Tanto ha sido el buen recibimiento de el público con Yuri on Ice!!! que hasta los patinadores se han contagiado de esta fiebre, ya que estos deportistas se han dado a la tarea de recrear sus coreografías sobre hielo.

Aunque algunos piensen que las secuencias seguidas durante la competencia en este anime son imposibles, realmente son 100% posibles de recrear, siempre y cuando sean hechas por profesionales.Todo esto sabemos que la animación de esta bella historia fue posible gracias a la colaboración de patinadores y coreógrafos, para darle mas naturalidad a la animación.

A continuación les mostramos a Patton Chen quien realizo el programa corto de Eros de Yuri:

Patton Chen también realizo el hermoso opening favorito de todos History Maker:

Mientras que Joel Minas es otro patinador que también acepto el reto de recrear Eros:

Estos homenajes han sido tan bien recibidos que en Japón que los DVD contienen un apartado donde hay vídeos donde patinadores de alto rendimiento como Kenji Miyamoto muestran su talento.

Y si recuerdan el primer episodio donde Victor muestra su programa libre antes de retirarse, amaran esta última muestra de patinaje artístico, pues de aquí se tomaron ciertos movimientos para crear estas secuencias.

Es de admirarse como el anime puede llegar a ser tan espectacular con la dedicación que le dan a su producción, buscando que sea lo mas real posible y hacernos vibrar al ver cada episodio. ¿Cuál es su vídeo favorito?

Comentarios

comments