JAGUAR |

Featured Jesus

En la serie de cómics de The Walking Dead uno de los personajes más importantes es Paul “Jesus” Monroe y sorprendió bastante no verlo en la serie de TV… hasta hace una semana, ya que fue captado en el set de grabación un actor no identificado, caracterizado de manera muy similar al personaje de los cómics. Hoy por fin ha sido confirmado Jesus para aparecer en la serie, con el actor Tom Payne a cargo de tan codiciado papel. Este actor de 32 años de edad ha protagonizado previamente el largometraje The Physician y la serie británica Waterloo Road. También ha aparecido en Luck de HBO, The Inheritance, y Miss Pettigrew Lives for a Day.

El apodo del personaje surgió de su parecido físico con cierta figura religiosa, pero no hay que dejar que su apariencia nos engañe, en la historia es un personaje muy bien dotado y un excelente peleador, además de ser un personaje abiertamente gay.

También dentro del universo de The Walking Dead, Xander Berkeley fue añadido al reparto en un rol aún no revelado; los rumores no se han hecho esperar y apuntan a que estaría actuando el papel de Gregory (Hilltop Colony). Las introducciones de Jesus y Gregory podrían indicar la eventual aparición de Negan, uno de los villanos más memorables en el cómic.

Vía Nerdist

Comentarios

comments