De acuerdo con Deadline Warner Bros y DC se encuentran en los inicios de lo que podría ser uno de los mejores proyectos para el Universo Cinematografico de DC.

Hablamos de otro Spin off  del universo de Batman en dónde se contaría la historia de uno de los enemigos más icónicos del Caballero de la noche, hablamos de The Jocker (El Guason) y dicha historia nos contaría el origen de el emblemático personaje.

Los estudios Warner han puesto a cargo del guion a Todd Phillips (The Hangovers) junto a Scott Silver (8 milles). Phillips será quien dirija la película y Martin Scorsese la producirá.  Esta será la primer película bajo la nueva bandera que adoptara WB para que se pueda expandir el universo fílmico de DC y los Canones de dicha compañía para crear nuevas historias, con diferentes actores para dar vida a estos personajes tan icónicos. El nombre de esta nueva etapa aun no se define.
Deadline menciona que la intención de realizar este nuevo filme es crear una historia de origen que no sea parte de ninguna otra.

The Jocker ha sido parte de otras peliculas y representado de excelente forma por Jack Nicholson y Heath Ledger y más recientemente por Jared Leto en Suicide Squad, Jared Leto interpretará dos veces más al enemigo de ciudad Gótica en la secuela de “Escuadrón Suicida” y en la película de “Harley Quinn” y aunque él es el Jocker “actual” en este nuevo proyecto no estará contemplado ya que se menciona buscaran a alguien más joven para representarlo.

En cuanto al entorno de filmación se menciona que la intención es realizar una pelicula de crimenes y castigos en una Ciudad Gótica ambientada a principios de los años ochenta sin que se convierta en una pelicula de Scorsese de esa epoca

Lo cierto es que no hay nada aterrizado aún como para que aparezca en el calendario de estrenos de DC así que por mientras solo queda esperar que esta película vaya por un buen camino.

Comentarios

comments