El día de hoy Pokémon nos sorprende a todos con tres juegos nuevos:

Pokkén Tournament DX 

Pokkén20Tournament20DX20-20Carátula

Donde puedes pelear eligiendo una tercia de pokemon, lo interesante es que esta entrega incluirá las megaevoluciones y movimientos Z sin embargo no sabemos si será como un movimiento final de nuestro pokémon o cuál será la dinámica para hacer uso de estos dos, estará disponible sólo para Nintendo Switch. Los personajes disponibles hasta el momento son:

pokken dx

Sí, viste bien, Dark Mewtwo estárá disponible en el juego.

 

 

Pokémon Gold y Silver

img_01

Ahora disponibles para New Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, New Nintendo 2DS y Nintendo 2DS tendremos el clásico juego de segunda generación disponible para nuestras nuevas consolas, hasta lo que podemos observar en el trailer que les dejo aquí abajo tendrá las mismas características de compatibilidad con banco pokémon, intercambio de pokémon entre consolas y batallas. Se desconoce hasta el momento si los pokémon atrapados en esta versión tendrán habilidad como en su caso sucedió con Pokémon Red, Blue y Yellow.

 

 

El nuevo título de la saga de Pokémon es: Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon

18880253_10158768920860324_2894986395999670229_o

Este juego aparentemente jugará el mismo papel que Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 donde teníamos una secuela de la versión introductoria de la nueva generación en turno, las especulaciones acerca del nuevo juego de la saga principal son muchísimas.

Todos los títulos mencionados en esta nota estarán disponibles en distintas fechas de Septiembre de 2017, más no se ha dado una fecha para latinoamérica.

Sin más les dejo el video de presentación de Pokkén Tournament DX, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Comentarios

comments