La Electronic Entertainment Expo o E3 está a la vuelta de la esquina comenzando el martes 13 y terminado el 15 de junio y siendo este uno de los evento más sobresalientes del mundo de los vídeojuegos El Vortex no puede quedar atrás y consultar la bola de cristal para predecir los próximos anuncios.

La bola mágica de El Vortex nos dio como resultado cosas tan increíbles que se dividirán en posibles y otras no tan creíbles las cuales llamaremos: “quiero creer”, he aquí las predicciones Illuminati para cada una de las tres compañías (Sony, Microsoft y Nintendo) más importantes dentro del evento y algún plus de otras compañías. El artículo se dividirá en 3 partes comenzado por Sony.

Las posibles

Kingdom Hearts 3: posiblemente un nuevo trailer, con fecha de lanzamiento próximo para 2018, más ediciones 3.1.2.final-súper-alfa-omega o una versión colección con todo lo habido de la franquicia con el prólogo del KH3. 

The Last of Us Part 2: solo trailer si es que corremos con suerte. En fechas recientes se anunció el comienzo de la captura de movimiento, es muy temprano para gameplay o fecha de lanzamiento.

Más Play Station VR: o alguna exclusiva llamativa para dicho periférico. Los juegos VR no despegan (y menos en Latam), no son el gran éxito comercial que se esperaba pero Sony tiene esperanza en dicho mercado.

Algo nueva exclusiva para Sony: así como Guerrilla dio una grata sorpresa con Horizon Zero Dawn, pude que otro estudio de Sony lance una nueva IP con… Una guerra post nuclear donde los humanos luchen contra híbridos humanos extraterrestre, donde el protagonista sea una mujer vampiro que busca venganza por ser la última de clan junto con su amigo robot gerb. (Esto fue mera especulación del autor de la nota viendo el éxito de dinosaurios robots contra cavernícolas)

Reboot de alguna franquicia: una continuación o reinvención de la franquicia, algo así como lo hicieron con God of War. Syphon Filter podría ser una opción, pero con un toque diferente o un cambio completo de sistema de juego, un nuevo Twister metal con muchos personajes extra y con la versión HD del primero.

Un kickstarter: Shenmue 3, Bloodstained ritual of the night o el sucesor espiritual de Spyro the dragon, o algo parecido. Advertencia puede ser un bodrio.

Baja de precio del PS4 o la distribución en otras regiones del PS4 Pro:  con la inminente salida de Project Scorpio Sony no puede quedarse atrás. Una baja de precio del PS4 normal o la llegada a del PRO a regiones como latinoamericana no se escucha tan descabellado.

Final Fantasy: con el festejo de los 30 años de la franquicia se puede esperar el Remake HD de todos algunos títulos o del primero con nuevas mecánicas o reinvención del mismo suena a ser uno de los anuncios que podría hacer Sony junto con Square Enix .Podrían anunciar un nuevo Final Fantasy Dissidia 012, su segunda parte o la versión de consola con todo y el Final Fantasy Dissidia. Pero algo significativo hacia la franquicia, pero no el Final Fantasy VII.

DLC,  muchos DLC’sseason pass de todos los juegos, DLC de caballos dorados, DLC de armas, DLC de historia de Uncharted, DLC de Horizon Zero Dawn o un DLC pedido por nadie el cual lo venderán como un juego aparte.

Destiny 2: este punto podría aparecer también en Xbox one pero el primer Destiny se anunció con contenido exclusivo para la consola en un E3.

El nuevo God of War:  con fecha de salida 2018 o gameplay. Sony cerrará la conferencia con algo majestuosamente épico, ejemplo de esto puede ser God of war, gameplay fecha de lanzamiento algo cuyo propósito sea elevar el hype al final de la conferencia.

Esto solo puede significar una cosa…

Las “Quiero Creer”

Remake de Final Fantasy VII exclusivo de la consola de Sony con eventual lanzamiento en PC –no creo que suceda-.

Algo nuevo de Japan studio y Fumito Uda, después del éxito de The last guardian se pude esperar algo nuevo del director japonés, algo cuyo lanzamiento puede ser para el PS5 algo completamente minimalista o titánico como él lo sabe hacer.

Shenmue 3: no sale este año, nos gastamos sus $6.333.295 Usd. a lo bruto, gracias.

Algo de Konami sin Kojima de la línea Metal Gear: Una precuela de la precuela o un nuevo Metal Gear, algo así como Metal Gear Kindom: A New Generation.

Cancelación Metal Gear Survive: de verdad quisiera que se volviera realidad.

PSP Vita Slim-plastic: harware nuevo, con nuevas IPs y todo el apoyo de Sony (El autor del artículo le tiene un gran cariño a su pisa papeles de 3,000.00 Mx)

Final Fantasy: Lightning returns-You cannot Return: Final Fantasy XIII The final Chaper, con la versión HD de todos los Final XIII con el final verdadero y la última aventura de la protagonista favorita de la saga –eso fue sarcasmo–

Ciberpunk 2077: si eres muy joven para recordarlo aquí el épico trailler.

Un hero shotter, el éxito  de Blizzard con Overwatch es sobresaliente, debido a esto es posible que otras compañías no duden en copiar su modo de juego y su modelo de negocio, skins, héroes carismáticos y cajas de loot -dudamos del éxito-

PS1 Classic Edition: si Nintendo vendió como pan caliente la NES Classic edition, Why not?

Un nuevo Silent Hill, pero con cambios a la franquicia como un RPG táctico o un cambio como el de Residen Evil, un cambio en la perspectiva y gameplay o algo parecido a Alien Isolation.

Remakes de Clásicos de PS1: si ya hicieron la Crash Bandicoot n’sane trilogy, por que no uno de Spyro the dragon o los primeros Syphon filter.

Dino Crisis Reboot: la serie Dino Crisis surgió en el PS1 y junto a Residente Evil eran juegos que no podían faltar en dicha consola, y hablar de reinterpretaciones reboots y reediciones es posible.

Un Play station 4 pro bundle: con tres juegos y PS VR por menos de 600.00 UDS y un juego de Vr y distribución mundial. Precio en México $15,000.00.

No se pierdan la segunda parte de estas predicciones, as como toda la cobertura del E3 en el Vortex.

Comentarios

comments