Recientemente se ha anunciado un nuevo reality show en Rusia esta preparando un nuevo, pero no es cualquier programa como a los que estamos acostumbrados, ya que este será el primero con una temática muy inesperada: Los Juegos del Hambre.

Este nuevo espectáculo fue anunciado con el siguiente texto:

Cada concursante dará su consentimiento para que puedan ser mutilados, hasta llegar a su cruel muerte. Los participantes tendrán que firmar un documento en el que aceptan participar y en el cual se dan las clausulas de todo esta permitido(beber alcohol, pelearse, violar y matar). Los candidatos deben ser mayores de edad y estar mentalmente sanos. Serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán pagando casi 158.000 euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa, que se emitirá a partir de el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas.

Aunque después de esto dicho documento dice que la policía intervendrá es caso de violar alguna ley, cosa que es complicada de entender si puede morir y matar ahí.

El lugar establecido para este extraño evento será en Siberia, donde los que se enfrenten estarán en un bosque donde las condiciones del clima son hasta de 30 grados bajo cero y además de que podrían encontrarse con animales salvajes.

El total de participantes es de 30, y los encargados del programa los equiparán con un portátil, armas como cuchillos, de fuego no estarán permitidas, y al igual que en la cinta se podrán adquirir diversos artículos que enviará la gente que los vea o los patrocinadores.

Este programa es idea de Yevgeny Pyatkovsky, quien no piensa en otra cosa mas que hacer la transmisión internacional en idiomas desde el ingles, español y hasta árabe.

El show podrá seguirse por internet las 24 horas, con la ayuda de las 2000 cámaras y los portátiles que cada jugador tendrá todo el tiempo. Y esto para ganarse un gran premio de 1.6 Millones de Euros, y no olviden seguir viviendo.

De verdad que llegamos al limite, realmente es algo que debe preocuparnos, ya que a ustedes ¿Les gustaría pagar para posiblemente morir divirtiendo a las masas?. El mundo definitivamente esta en retroceso. Pero es probable que mucha gente lo siga por morbo. ¿Qué opinan? ¡Que alguien nos salve!

 

Comentarios

comments