Todos desde que la franquicia de Pokémon dio comienzo en nuestros televisores, nos enamoramos de la singular mala fortuna de los villanos de esta serie, estamos hablando del divertido equipo Rocket, que siempre cerraba cada episodio diciendo que había sido vencidos otra vez.

Pero hoy les traemos la noticia de que esa larga racha de derrota ante el equipo de Ash termino, ya que al fin lograron ganarle y sin necesidad de hacer trampa o planear un ataque muy complejo. Cabe señalar que esta racha lleva casi 20 años.

Este evento fue gracias a la ayuda de Mereanie y Mimikyu que como saben no quiere para nada a pikachu. Lo mas gracioso es que ellos no sabían si realmente habían logrado tan grandioso hecho y pues algo tenia que salir mal, cuando al terminar esta batalla llega Bewear quien los ha seguido desde Alola y se los lleva lejos de la escena victoriosa.

Aquí el fragmento de la hazaña:

Sin duda fue una pequeña batalla, pero rescata un poco lo que siempre ha representado la esencia del equipo Rocket, su ingenuidad y alegría que nos hace amarlos a pesar de ser los antagonistas de Pokemon.

Comentarios

comments