Hola a todos los lectores de “El Vortex”. Hoy les traigo un juego muy especial: la tercera parte de unos muchachos muy loquillos, me refiero a :

Army of Two: The Devil’s Cartel

 Para quienes no tengan el placer de conocer esta trilogía  ARMY OF TWO es un juego de estilo cooperativo, que trata de dos militares que son traicionados por el mismo gobierno en el que trabajan y se convierten en mercenarios (shangai). Ahora parece que han regresado sí, así es, a México.

Ahora combatiremos a los carteles de drogas de México. El desarrollo de este juego está a cargo de, nada más y nada menos, que Visceral Games (creadores de Dead Space, entre otros).

 “Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de aficionados a la acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la idea central que convirtió a los dos primeros juegos en dos títulos tan populares”, declaró el productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak.

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel para PlayStation 3 y Xbox 360.

Igualmente, podrán armar el tipo de soldado que más les guste, desde agresivo hasta pasivo. Este juego ya tiene una fecha de salida previsto para marzo de 2013

Bueno, se despide de ustedes su buen amigo Batsu, dejándoles el trailer de este estupendo juego. Disfrútenlo.

Comentarios

comments