MRD EDDIE RIVERS|

killing-joke4-82b0c (1)

En este mes de agosto llega la última película animada  de DC y Warner Bros. Animation; la cual adaptará la clásica historia de Alan Moore y Brian Bolland “Batman: The Killing Joke”. Con las voces de voz Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker.

La revista Empire publico una serie de imágenes y un artículo en donde se habló con los principales actores de voz, así como productor Bruce Timm sobre el proyecto. “No me puedo imaginar cómo la gente va a reaccionar a esto, porque no soy un purista, Cuando por primera vez hablaron de ello, les dije: ‘La única manera de hacer esto es como un libro en la cinta de manera que honramos cada coma, cada palabra, cada letra, cada sílaba del guión de Alan Moore´,  me tiraron de loco” dijo Hamill, quien hace la voz del Joker.

La cinta se  basa en la novela gráfica  de Alan Moore y Brian Bolland,  con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisionado Gordon), “Batman: The Killing Joke “se estrenará en la Comic-con International en San Diego este mes de julio, con el lanzamiento en  HD digital el 26 de julio, y Blu-ray y DVD saldrá a la venta el 2 de agosto.

killing-joke5-16115 killing-joke6-7e5ce killing-joke7-1d9f1 killing-joke3-129b4

Vía: CBR

Comentarios

comments