Spoiler star wars copia

Vhanhiel|

Quedan escasos días para el estreno de una de las películas más esperadas ( si no es que la más esperada) del año. Toda una legión de fans siguen el camino de la fuerza y esperan con ansias el episodio VII, llenos de júbilo e ilusión; sin embargo hay aquellos quienes rondan por el lado oscuro, utilizando su siniestro conocimiento para arruinar la sorpresa y euforia de algunos incautos al soltar (de seguro intencionadamente) algún spoiler.

A más de uno nos llegará a la mente esa escena de los Simpsons donde Homero sale de una sala de cine spoileando el final de “Empire Strikes Back”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=V8itxhEcSNc” width=”860″]

youtube barra sable de luz
Wow! así es… Para conmemorar Star Wars, las barritas de progreso en los videos de YouTube ahora parecen sables de luz.

Si no quieres ser como aquellos iracundos asistentes esperando en la fila mientras alguien te cuenta la película que has esperado por más de 30 años, en el Vortex te tenemos una solución:

Existe una extensión en Google que permite bloquear amenazas potenciales que derivan en spoilers del tan esperado filme. Y no lo hacen de manera convencional, sino usando frases célebres de la saga para advertirnos que el contenido de la página web en cuestión es dañino para nuestro fanboyismo y tener así intactas nuestras mentes y no enloquecer antes de ver la película al enterarnos de una escena o diálogo crucial en la saga.

Ejemplo de ello es esto:

spoilers starwars2

“Los Spoilers son fuertes en este sitio web”.

Incluso al realizar la imagen principal del post, me di la tarea de buscar imagenes de Star Wars VII y el contenido preventivo fue el siguiente:

spoilers starwars3

“Irónico, él pudo salvar a otros de los spoilers… pero no a sí mismo”. 

No obstante, sólo buscaba el logo de la película por lo que consideraba el resto de la página seguro así que decidí continuar cuando, Ups…

spoilers starwars

“Hemos detenido los spoilers esta vez, pero no seas tan engreído, chico”.

Si desean protegerse de spoilers lo único que deben hacer es dar click en el siguiente enlace e instalar la extensión mientras usan Google Chrome. Pueden hacer lo que yo y googlear: Spoiler Star wars VII. Ya saben sólo para saber si en verdad funciona.

¡¡¡Que la fuerza (de las extensiones de Chrome) los acompañe!!!

Fuentes:

Engadget y Gamedots

Comentarios

comments