MR. MIKE MAYA|

Portada Kings

Los dispositivos de almacenamiento portátiles son un común denominador en estos días, los hay de todos los colores formas y tamaños; pero la siguiente innovación viene de la mano de Kingston quienes se han propuesto lanzar un dispositivo que permita proteger tu información por medio de un teclado y un PIN, al más puro estilo de película de espías.

Es sistema de seguridad implementado corresponde con un teclado el cual reconoce el PIN de encriptación AES de 256-bit todo a nivel de hardware, en otras palabras, no necesitaras instalar software extra en tu computadora para usarlo.

650_1200

En cuanto al método de protección permite realizar hasta 10 intentos antes de eliminar la contraseña que se tenía guardada, en estos casos Kingston ofrecerá soporte gratuito. Cuando sea retirada la unidad cuenta con auto-bloqueo.

Este curioso gadget tendrá diferentes tamaños de 16GB, 32GB y 64GB con conexión 3.1 la cual permite velocidades de transferencia de hasta 5GBps y aunque fue fecha de lanzamiento no se ha anunciado, se espera que sea durante el 2016.

Fuente: XATAKA

Comentarios

comments